Han Seo se encontraba en su oficina, recibiendo informes de seguridad cada media hora sobre las actividades de Jinwoo. Aunque no era común que él saliera a menudo, desde que comenzaron a vivir juntos, Jinwoo apenas había abandonado el apartamento más que para ir a la tienda de conveniencia cercana. Los guardaespaldas siempre estaban dispuestos a atender cualquier petición del joven.
Ese día, el jefe de seguridad reportó una visita anticipada al apartamento: el editor en jefe encargado de las obras literarias de Oh Minji. Han Seo se había comprometido a no intervenir en las decisiones de Jinwoo, pero seguía asegurándose de que nada pusiera en peligro su seguridad. Por eso, supervisaba todos los movimientos y los confirmaba con los miembros de seguridad.
Do Jeon era una persona en la que Han Seo confiaba plenamente. De hecho, fue él quien lo contactó para comprar acciones en la empresa editorial y ponerlas a nombre de Jinwoo, garantizando así la protección de su identidad como Oh Minji. Después de revelarle sus intenciones, Do Jeon decidió confiar en él y ayudarlo en el proceso de adquisición. Finalmente, Han Seo asumió la representación de la empresa y le asignó un presupuesto ilimitado para el nuevo proyecto del escritor Oh Minji.
Los recuerdos del pasado inundaron la mente de Han Seo, transportándose a un tiempo en el que esa obra había sido algo más que solo silencio. Fue aclamada con ruido ensordecedor, ganando incontables premios y generando rumores sobre una posible adaptación a un drama. Sin embargo, él y Jinwoo nunca pudieron prever cómo terminaría todo...
Al principio, Do Jeon se mantuvo firme en su decisión de no revelar información alguna sobre el autor Oh Minji o sobre Jinwoo en sí. Para Han Seo, eso resultó frustrante, pero sabía que ese hombre siempre había estado protegiendo a Jinwoo y nunca lo defraudaría.
Por supuesto, el acuerdo entre ellos era desconocido para Jinwoo. Han Seo estaba decidido a devolverle todo lo que le habían arrebatado por sus acciones impulsivas. Ya fuera si Jinwoo aceptaba sus sentimientos o no, Han Seo estaría siempre allí para él.
Ante cualquier imprevisto, el circuito de cámaras de seguridad se mantenía activo las 24 horas del día. Han Seo observó a través de su teléfono celular cómo Do Jeon entraba por la puerta principal siendo recibido por Jinwoo, gracias a las cámaras conectadas en la casa.
'Debería colocar una cámara frontal, así podría ver el rostro de Jinwoo'.
Pensó Han Seo mientras veía la espalda de Jinwoo que vestía un suéter gris mucho más grande que su cuerpo.
Después de un tiempo, Han Seo volvió a revisar las cámaras y notó algo inusual.
Han Seo no se había percatado que Jinwoo usaba anteojos. ¿Tenía algún problema con sus ojos? En sus recuerdos no había una escena donde Jinwoo usara lentes. Entonces, pensó en tocar el tema con el médico la próxima semana.
Mientras estaba perdido en sus pensamientos, el secretario Sujin entró a la oficina y abordó a Han Seo respecto al tema de invitados para la ceremonia de bodas.
— La lista de invitados a la ceremonia es reducida a las personas que son cercanas al Director General y unos cuantos funcionarios con los que la familia Han tiene buena relación. Si hay algún cambio, por favor hágamelo saber.
Han Seo miró de reojo la lista de invitados, eran menos de 45 personas, ese número era correcto. Dado que no deseaba un exceso de atención sobre Jinwoo.
— ¿Cuándo estará el asunto del presidente Kim y de su primer hijo?
— No deberá de pasar de este mes.
— Una vez que ellos no puedan interferir con Jinwoo, asignaremos la fecha de la ceremonia.
— Si.
— ¿Qué sucedió con el tema de la liberación de derechos?
El secretario Sujin entregó una carpeta adicional a Han Seo.
— El Señor Han Jinwoo es un ciudadano con completo goce de derechos financieros, podrá hacer lo que él quiera sin necesidad de ninguna autorización.
— Eso es genial.
En ese momento una llamada telefónica en su celular interrumpió sus pensamientos. El nombre que flotaba sobre la pantalla principal era el de Do Jeon.
— Jefe Do Jeon, ¿sucedió algo con Jinwoo?
— Ah, Director general. Jinwoo aceptó ir como invitado a la ceremonia de premiación de su obra. Será el editor en jefe quien reciba la placa por él.
— Es bueno saberlo, ¿habrá alguna manera de que me otorguen una invitación?
— El director general está invitado como patrocinador del evento. Mientras no esté muy cerca de Jinwoo, no levantaremos sospecha, Oh… Pero su matrimonio ya fue registrado, lo escuché de Jinwoo. Felicidades.
— Bien, mantenga listo todo su itinerario y envíalo para mí aprobación.
— ¡Si!
Han Seo pensó en este como un evento importante para Jinwoo, donde una obra que en el futuro sería muy famosa, estaba mostrando sus primeras nominaciones.
'¿Debería llevarlo a comprar un traje?'
Han Seo no estaba seguro si su interacción era lo suficientemente cercana como para sugerir algo así, o podría herir sus sentimientos. Sin embargo, la invitación de un cónyuge era suficiente para una cita en pareja y había buenas noticias que debía compartir con Jinwoo.
— ¡Lo haré!
Han Seo canceló su agenda y le entregó la lista de invitados aprobada al secretario Sujin.
— ¿Dónde está Jinwoo ahora?
— Recibí el reporte hace diez minutos, al parecer la cita con el Sr. Do Jeon ha terminado.
— Bien, no me esperen hasta mañana.
Han Seo condujo personalmente hasta el apartamento. Al llegar, los elementos de seguridad se alertaron con su presencia.
Han Seo entró por el elevador y presionó el botón hasta el último piso del edificio, con una alarma similar al de una campanilla, se notificó la llegada y al poco tiempo las puertas se abrieron.
Han Seo colocó su dedo sobre la cerradura digital y esta se abrió después de un [Bip]
Cuando ingresó el apartamento estaba completamente en silencio, salvo por un sonido mecánico que era continuo y suave.
Han Seo sintió que estaba de regreso en el pasado, cuando regresaba a aquella residencia con el corazón ansioso, esperando porque esa persona que ya no existía en ese mundo lo recibiera. Sin embargo, en sus últimos días solo fue recibido por un silencio similar a ese.
Pero ya no era el pasado. Y Han Seo estaba decidido a hacer feliz a Jinwoo.
— ¿Jinwoo? Estoy en casa.
El sonido de las teclas del ordenador portátil se detuvo abruptamente cuando Jinwoo habló, rompiendo el ritmo constante y llenando la habitación con una tranquila calma. Un cuerpo esbelto, cubierto por un suéter gris suave, se estiró hacia atrás en la silla mientras unos ojos curiosos detrás de unas gafas se giraban hacia él. El rostro de Jinwoo se iluminó en una sonrisa cálida al reconocer a Han Seo, dejando caer los anteojos a un lado antes de ponerse de pie para saludar a su amigo.
— Llegaste antes. Bienvenido a casa.
Fue la primera vez en mucho tiempo que Han Seo escuchaba esas hermosas palabras, y su corazón se llenó de alegría. Ahora, alguien se alegraba de verlo. Con una sonrisa radiante que le iluminaba el rostro, Han Seo abrazó con fuerza el cuerpo de Jinwoo, sintiendo un cálido cosquilleo de emoción que hacía tiempo no sentía.
Sus labios también se curvaron hacia arriba mientras respondía con entusiasmo y gratitud. Era como si una luz brillante hubiera sido encendida en su interior después de tanto tiempo en la oscuridad.
— ¡Estoy en casa!
Unos dulces besos fueron depositados en la suave piel de Jinwoo, Han Seo estaba tan feliz que su corazón latía rápidamente.
— Ah…
La acción inesperada provocó una expresión de sorpresa en el rostro de Jinwoo, pero no rompió el contacto. Pensó que Han Seo podría estar de buen humor por alguna buena noticia en el trabajo y no deseaba arruinar su momento.
— ¿Has comido ya? Lo siento, no te esperaba y no pude preparar nada en la cocina.
Las mejillas de Jinwoo se tiñeron de vergüenza en ese momento. No era un buen cocinero, pero al menos era lo suficientemente capaz de preparar arroz básico con guarniciones sencillas.
Han Seo miró a Jinwoo y sostuvo sus manos con cuidado mientras las besaba alternativamente. Notó que la quemadura en su mano ya casi había desaparecido. Eso era bueno.
Cuando Jinwoo fue a regalarle aquellas galletas, Han Seo estaba tan contento que se percató mucho después de la herida que antes no estaba en el cuerpo de Jinwoo.
— Estoy muy feliz de escuchar eso de Jinwoo, sería tan agradable comer tu comida cada día. Pero Jinwoo no está aquí para eso, cuando quieras cocinar por supuesto que puedes hacerlo, cuando no, soy feliz de traer lo que Jinwoo desee. No te sientas con ninguna obligación. Solo déjame hacerme cargo de ti.
Jinwoo se quedó en silencio ante esas palabras increíbles. Definitivamente Han Seo no parecía el tipo de persona que actuara de esta manera. Su semblante era frío la mayor parte del tiempo y no era un hombre de muchas palabras. Aún así, parecía una persona completamente diferente cuando Jinwoo estaba presente.
— El Sr. Han Seo no debería esforzarse tanto. Si no es algo que nace del corazón no tiene sentido forzarlo.
Han Seo tomó la mano de Jinwoo y descendió una rodilla en ese momento. Un cálido beso se depositó sobre el dorso de aquella piel que tenía el anillo brillando.
— Haré lo que sea hasta que Jinwoo sepa que mis sentimientos son sinceros.
Jinwoo se sonrojó ante tal acción hecha por un hombre de la talla de Han Seo.
— Eso me recuerda… ¿Jinwoo?...
— ¿Sí?
— ...¿Aceptarías una cita conmigo, hoy… ahora?
— ¿Eh?
***
El lugar al que se dirigieron fue un centro comercial que Jinwoo no había visto antes. Las tiendas allí presentes eran todas de marcas extranjeras, elegantes y costosas, muy diferentes a los establecimientos ordinarios que estaba acostumbrado a visitar.
Jinwoo observó con asombro cada una de ellas, mientras caminaba junto a Han Seo, quien lucía impecable en su traje a medida con mancuernas doradas y una corbata perfectamente lisa. Hasta sus zapatos de vestir estaban pulcramente limpios. Era el ejemplo vivo de cómo un heredero Chaebol de segunda generación debía vestirse y comportarse.
Y ahora ese hombre era su cónyuge.
Jinwoo no podía creerlo.
No solo fue un matrimonio hecho mientras estaba inconsciente, sin mencionar el anillo que a pesar de su sencillez se veía muy costoso y su nuevo apellido.
No podía evitar sentirse abrumado por todo lo que le había pasado tan rápido, incluyendo las palabras de amor que Han Seo le dedicaba todos los días.
¿Era realmente alguien en quien podía confiar? Un hombre que sabía todo de él.
Mientras recorrían incontables tiendas, Jinwoo fue sometido a un constante análisis. Fue medido, girado y examinado meticulosamente por vendedores expertos que buscaban encontrar las prendas perfectas para él. Han Seo, con su ojo crítico, ocasionalmente asentía o negaba con la cabeza, dictando qué ropa debía ser apartada, organizada y empaquetada.
En un momento, Han Seo le mostró a Jinwoo un par de calzoncillos con una suave sonrisa en el rostro. Jinwoo lo miró incrédulo y se escondió de nuevo en el probador. Después de terminar con las compras, los dos hombres estaban a punto de salir de la tienda cuando una llamada interrumpió su camino.
Han Seo pidió disculpas a Jinwoo y le solicitó que esperara dentro de la tienda mientras él atendía la llamada. Mientras tanto, Jinwoo comenzó a curiosear entre los artículos exhibidos en la tienda. Desde elegantes mancuernillas para trajes hasta prendedores de corbata y accesorios de todo tipo, había una variedad impresionante. Sin embargo, uno en particular captó su atención.
Un reloj negro robusto con un diseño inspirado en los años cincuenta destacaba entre los demás objetos. Era inusual ver un modelo sin brazalete de platino, pero eso lo hacía aún más elegante y sofisticado. El bisel giratorio bidireccional estaba bellamente diseñado, con números y graduaciones pulidos en relieve sobre un fondo mate.
— ... Disculpe…
Jinwoo sintiendo su corazón latir de emoción, llamó rápidamente al empleado del mostrador de esa zona y le dio algunas instrucciones. Rebuscó dentro de su cartera su tarjeta bancaria y pagó el artículo que fue colocado en su estuche y dentro de una bolsa negra muy elegante.
— ¿Te gustó algo más?
— ¿Eh?
La voz de Han Seo resonó detrás de su oído. Jinwoo se sintió como un niño pequeño que era atrapado por su padre haciendo algo malo en el acto. Y su corazón comenzó a bombear sangre fuertemente.
— ¿Jinwoo? ¿Estás bien?
— ... Si, ¿Sucede algo?
Han Seo se acercó suavemente al lóbulo de su oído y susurró unas palabras que solo fueron audibles para él, dijo.
— La feromona de Jinwoo aumentó. ¿Aún te sientes mal por el efecto de las drogas? Debes tener cuidado con eso si no estoy cerca de ti. Podría ser peligroso.
En el momento que Han Seo dijo esas palabras, todo el rostro de Jinwoo se sonrojó y enterró su cara dentro de su pecho. Han Seo abrazó a Jinwoo inhalando el suave aroma que desprendía. Por fortuna, la mayoría de los empleados de todo el lugar eran Beta por lo que no representó ningún problema. La temperatura corporal que se transmitía en su cuerpo era tan cálida que Han Seo deseo estar así por mucho tiempo.
— ¿Nos vamos?
Han Seo acarició con la yema de sus dedos las mejillas de Jinwoo, quien asintió completamente avergonzado. Han Seo miró el empaque de la última cosa que compró Jinwoo con curiosidad.
— ¿Qué fue lo que compraste?
— ¿Eh?... Ah… ¿Esto…? Es una sorpresa.
La belleza de una hermosa sonrisa, el brillo de aquellos ojos que irradiaban una hermosa luz dorada y las suaves palabras.
Han Seo no se interesó por el contenido del paquete. Quedó hipnotizado por la belleza de Jinwoo. Con el simple hecho de mirarlo, respirar o parpadear su vida ya tomaba un significado importante.
Han Seo sostuvo la mano de Jinwoo todo el tiempo, caminaba al paso de Jinwoo y cuando él se detenía para mirar alguna tienda, Han Seo también lo hacía. Fue un momento perfecto entre ellos.
— Jinwoo, ¿No tienes hambre? Hice una reservación para cenar. ¿Te gustaría cenar conmigo?
— De acuerdo.
A lo alto del edificio de tiendas comerciales y siendo decorado por los colores marrones de un bello atardecer, la azotea de un restaurante les dio la bienvenida con una elegante fachada.
La terraza estaba adornada con una única mesa, cubierta por un mantel blanco impecable y adornada con delicadas flores blancas. En el centro de la mesa, se erguía majestuoso un candelabro dorado, sosteniendo varias velas que iluminaban su luz cálida y danzante. A unos metros más atrás, destacaba un elegante piano de cola, listo para ser tocado.
Jinwoo no podía recordar haber estado en un lugar tan bellamente decorado. Su corazón latía con emoción al darse cuenta de que ese era el mundo de Han Seo.
Sin embargo, también se dio cuenta del contraste entre él y su compañero. Jinwoo se sentía fuera de lugar con su ropa simple y nada adecuada para un lugar como ese.
Bajó la mirada hacia sus manos y se mordió el labio inferior, sintiendo una oleada de emociones encontradas. A pesar de ser un Omega perteneciente a la prestigiosa familia Kim, nunca había disfrutado de los beneficios que esta condición le otorgaba. Al contrario, siempre se había sentido marginado por su género.
En ese momento, solo quería huir de allí.
Pero justo cuando estaba a punto de soltar la mano de Han Seo y retirarse, el agarre del Alfa se hizo más fuerte, como si quisiera asegurarse de que no escapara.
— Jinwoo, estoy muy feliz de estar contigo.
— ...
Jinwoo sintió una agradable y sutil feromona Alfa emanando de Han Seo, como un suave aroma a robles en primavera. El olor llenó sus pulmones con una sensación maravillosa que lo hizo relajarse instantáneamente, disipando todas sus preocupaciones.
Era como si cada célula de su cuerpo se iluminara con la presencia de Han Seo y se sintiera en calma y seguro en su compañía, como si nada pudiera perturbarlo mientras estuviera cerca de él.
— Jinwoo no debe bajar su rostro ante nadie, yo soy la persona que no es digna de estar a tu lado. Aun así, me esforzaré para ser la persona perfecta para ti.
Los ojos que miró Han Seo parecían estar completamente sorprendidos. Como si hubiera podido leer su mente. Sin embargo, no era difícil saber lo que pasaba dentro de la cabeza de su cónyuge. Durante todo el tiempo que pasaron juntos, las manos de Jinwoo temblaban cuando otras personas se acercaban a ellos, incluso cuando miró dentro del restaurante, su postura se encorvó y parecía querer ocultarse detrás de él.
Si tan solo pudiera hacérselo saber.
Lo importante que iba a ser en el futuro. Si pudiera decirle a Jinwoo que sería uno de los autores más relevantes de Corea en algunos años y que incluso él era un fanático de sus libros.
Pero no podía hacerlo. Aún no, pero eso no quería decir que no podía dar un pequeño impulso para que Jinwoo no pasase por los momentos difíciles de antes.
Sin embargo, la persona que tenía frente a él no era el Jinwoo o el Oh Minji famoso. Era la persona que había sido aplastada por las egoístas intenciones de la familia Kim.
Después de tomar asiento en la mesa, Han Seo miró por unos momentos a Jinwoo que estaba contemplando el atardecer por la terraza llena de flores.
— Jinwoo, quiero mostrarte algo.
— ¿Si?
Han Seo sacó su teléfono celular y deslizó sus dedos sobre la pantalla táctil, cuando encontró lo que estaba buscando se lo extendió a Jinwoo.
— He cumplido mi palabra, el nuevo director de Save Children agradeció el donativo y no será destinado a malas intenciones. Toda la declaración del cómplice del presidente Kim fue llevada a un tribunal. Supe de buena fuente que tanto el presidente como el Sr. Kim Junwo estuvieron muy furiosos, aún no se les notifica formalmente de la investigación por fraude, pero es sólo cuestión de tiempo. He querido esperar a que este asunto termine para asignar una fecha para nuestra ceremonia de boda.
Jinwoo movió sus ojos afanosamente por el contenido que estaba mostrándose por la pantalla del teléfono celular de Han Seo.
— Increíble… ¿De verdad lo hizo?
En el pasado, Jinwoo pidió la ayuda de Han Seo, deseó terminar con la imagen falsa de dos personas con intenciones egoístas, y pese a no tener pruebas o fundamentos, Han Seo creyó en él. Lo hizo porque en sus recuerdos esa situación fue la misma. Sin embargo, Han Seo no confió en Jinwoo en el pasado y mantuvo sus ojos lejos de él mientras sufría en silencio los abusos de esa familia.
Pequeños cambios eran necesarios para evitar que el futuro se repitiera.
— Oh… Parece que lo están llamando ahora…
Jinwoo le extendió rápidamente el teléfono ante la llamada entrante que interrumpió la lectura.
El rostro de Han Seo se distorsionó de inmediato.
[Tae Jun.]
Definitivamente, recordaba haberlo agregado a su lista negra de contactos.
— Por favor dame un minuto.
Han Seo aceptó la llamada y se retiró a un lugar un poco más alejado de la misma terraza.
Jinwoo sintió su corazón estremecer cuando dijo ese nombre. Fue como si algo estuviera presionando su pecho dolorosamente. ¿Por qué ese nombre le era tan familiar?
Jinwoo miró a Han Seo a la distancia.
[¡Han Seo! He llegado a Seúl, ¿habrá oportunidad de vernos? Llamé a tu madre y dijo que podríamos cenar y…]
— Lo siento Tae Jun, yo estoy con alguien importante ahora, no puedo atender la llamada en este momento.
[¿Estás con el Omega con el que te casaste? ¡Tu madre mencionó una buena noticia!]
— ... Colgaré.
***
— ¿Con Kim Jinwoo?
— ¡Si! ¿No sería bueno que fuéramos amigos y así no estará solo siempre?
Fueron las palabras de Tae Jun quien tomó un sorbo de café. Después de su matrimonio, Han Seo asumió la presidencia de la compañía y sus padres se fueron de vacaciones después de muchos años.
En ese momento, Han Seo no pudo pensar siquiera en una luna de miel adecuada para su cónyuge. También recurrió a la ayuda de Kim Juwon para asistir en la supervisión de proyectos que ahora él ya no podía revisar.
— Creo que sería una buena idea, pero ¿estás de acuerdo con esto?
— Han Seo es un buen amigo, claro que sí.
— Agradezco tener buenos amigos como tú.
— ... Si, supongo que así es.
Días después, Jinwoo recibió a Tae Jun en la casa de recién casados. Su cuerpo tembló y sus ojos se abrieron con sorpresa.
Las palabras de su hermano resonaron en su mente en ese momento.
“El Omega que te dio sus mejores deseos es el amante de Han Seo… No son iguales…”
Jinwoo definitivamente notó la diferencia, Tae Jun era un Omega hermoso de ojos azules. Una mezcla entre la sangre asiática y occidental. Era un Omega dominante y el aura que desprendía era tan magnética.
Tae Jun le extendió su mano a Jinwoo y después de un incómodo apretón de manos le entregó un pequeño arreglo de rosas sharon. Jinwoo lo supo de inmediato, el aroma de esas flores era el mismo que estaba enterrado en la flor de la americana del traje de bodas de Han Seo.
Era el mismo aroma de la feromona de ese Omega dominante.
— Son las favoritas de Han Seo, le gusta verlas constantemente.
— ...
Jinwoo y Tae Jun pasaron un momento en la sala de estar bastante tenso, Jinwoo supo que Han Seo y Tae Jun eran amigos de la infancia. Y que todos los años Han Seo viajaba a los conciertos de violín de Tae Jun.
Cuando tenía 10 años era todo un experto del violín y estudió en el extranjero en una academia especializada.
Sin duda era la representación perfecta de un Omega dominante.
— Tengo curiosidad, sobre la feromona del Sr. Jinwoo, ¿es extraño no poder sentirla pese a ser un Omega dominante?
Jinwoo lo presentía, ese hombre estaba allí con malas intenciones. Sin embargo, Jinwoo mantuvo en su mente la promesa de Han Seo.
Han Seo sería honesto con él, por lo que Jinwoo creyó dentro de su corazón que Han Seo no le mentiría…
— Yo… Uso inhibidores.
— ¿Qué? ¿No deseas tener un hijo de Han Seo?
Tae Jun preguntó con sorpresa.
— Nuestro matrimonio apenas va a cumplir un año y… Han Seo parece estar muy ocupado.
— Ya veo… El joven Jinwoo se ocupa demasiado de su cónyuge.
— Sí, recientemente aprendí a cocinar y he logrado aprender a cuidar sus relojes, aunque soy un poco torpe…
La mirada en los ojos de Tae Jun era distinta en ese momento. La taza que sostenía simplemente cayó sobre la alfombra derramando el contenido.
— Despreciable…—
— ¿Qué?
— Me resulta tan despreciable que no entiendo como Han Seo se casó contigo.
Jinwoo sintió que algo estaba mal, quizás sus oídos habían escuchado palabras erróneas, pero la expresión en ese rostro era hostil.
***
Han Seo supo eso mucho después, cuando leyó aquel diario. De haber sabido las intenciones de Tae Jun jamás los habría presentado. Pero su mente estaba completamente alejada del bienestar y seguridad de Jinwoo.
Podría corregir eso ahora.
Después de colgar el teléfono regresó a la mesa.
— Lo siento, no era una llamada importante, pero debía responder.
— Está bien, sé que es una persona ocupada.
— No para Jinwoo, él siempre será mi prioridad. Lo aseguro.
Jinwoo no respondió. Estaba tratando de controlar sus sentimientos contradictorios. No debía de ser codicioso, pero una profunda sensación desagradable lo invadió sin poder evitarlo.
— Está bien.
Jinwoo sonrió.
Han Seo de inmediato se percató de que era una sonrisa muy diferente a la que había visto ese día. Por un momento, sintió que esa sonrisa falsa no tendría que volverse a forzar en ese hermoso rostro.
— Jinwoo, ya está aprobada la solicitud para que puedas controlar tus finanzas. A partir de mañana, serás un hombre independiente en todos los sentidos.
— … ¿De verdad?
— Absolutamente, se aperturó una cuenta para ti y es algo que solo tú podrás manejar y controlar.
Han Seo le entregó a Jinwoo el certificado que confirmaba que era un Omega con pleno gozo de sus derechos. Eso era algo casi imposible sin el permiso del guardián.
Jinwoo miró ese papel sujetándolo con fuerza. Sin poderlo evitar algo húmedo comenzó a deslizarse por sus mejillas.
Jinwoo estaba llorando.
No eran lágrimas de dolor, eran diferentes. Fue como si todo el sufrimiento de todos esos años, finalmente hubiera culminado con al menos un logro tangible en su vida.
— Gracias… Sr. Han Seo… Gracias.
Han Seo sostuvo el dorso de la mano de Jinwoo con una gentil sonrisa, después extendió su otra mano y limpió sus lágrimas con delicadeza.
— Jinwoo es tan hermoso que lo único que pienso es en besarlo.
Esas palabras definitivamente tendrían un impacto significativo en Jinwoo. Pero la respuesta que recibió fue completamente inesperada.
— ... Si es Han Seo… Yo… supongo que está bien. Es mi cónyuge después de todo.
La expresión firme, pero rosácea, los ojos brillantes de deseo y los labios entreabiertos. Han Seo estaba perdido.
Se inclinó suavemente y besó a Jinwoo en los labios. Fue un beso fugaz sencillo, pero Han Seo trató de transmitir sus sentimientos en él.
Si hacía algo más, podría ser capaz de encerrar a Jinwoo en el baño y hacer algo indecente.
La cena transcurrió con normalidad, Han Seo dejó a Jinwoo escoger el menú y descubrió que Jinwoo prefería las cosas agridulces. Nada de sabores ostentosos o muy contrastantes. También le gustaban más los vinos dulces que los demás.
Han Seo deseaba aprender todo de él y poder desempeñar un papel real como su cónyuge.
***
— La cita con el médico fue confirmada, pasaré por Jinwoo ahora.
[Han Seo, es tan lindo verte preocuparte tanto por ese chico. ¡Es tan lindo! Si pasa algo házmelo saber]
— Sí madre.
[El presidente Kim ha estado intentando moverse para averiguar el paradero de Jinwoo, entonces ten cuidado.]
— Nadie podrá acercarse a él. Descuida.
[Bien, Tae Jun llamó ¿No ha podido contactar contigo últimamente? ¿Podríamos cenar todos juntos?]
— No será posible, contactaré con él. Debo colgar.
Han Seo terminó la llamada mientras el auto se dirigía al apartamento para recoger a Jinwoo. La cita con el médico era importante, dado que se debía prevenir algún efecto secundario por las drogas que se usaron sobre su cuerpo.
Jinwoo descendió y fue recibido por Han Seo con un dulce beso. Han Seo abrió la puerta del copiloto para que Jinwoo entrara al automóvil. Después caminó rodeando el auto y entró del lado del conductor.
El transcurso del viaje fue principalmente silencioso. Era inusual para Jinwoo comenzar una conversación. Pero en esta ocasión él fue el primero en hablar.
— He recibido una invitación para un evento, es la próxima semana. ¿Está bien si voy… ¿Puedo ir?
Han Seo miró de reojo a Jinwoo mientras giraba suavemente el volante del auto.
— Claro que sí, asignaremos un auto con personal que pueda llevarte a donde tú quieras. Deseo que te diviertas.
— Ah… Gracias… Entonces, ¿Puede ser el Sr. Han Seo mi acompañante? Oh, pero debe de estar ocupado, entonces… no sé si tenga tiempo… Quizás.
Han Seo pensó que había escuchado mal y repitió las palabras de Jinwoo.
— ¿Mi esposo me está invitando a un evento como su acompañante? Sería un gran honor poder estar a tu lado.
Los ojos de Jinwoo brillaron con su característico color intenso.
— ¿De verdad? ¿Está bien para usted?
Han Seo mantuvo en secreto la invitación del patrocinador. Ser el compañero de su cónyuge era algo indescriptible y más porque fue iniciativa de Jinwoo.
— Por supuesto, ¿es la premiación anual de literatura?
— Sí, mi editor dijo que hay una novela nominada. Por supuesto no espero ganar, pero estaría feliz de que eso pasara.
'Ganarás, no solo eso… Ganarás mucho en el futuro, esto es solo el comienzo'.
Han Seo lo sabía. Sin querer, la atmósfera que envolvía al misterioso escritor Oh Minji era una publicidad que llamó la atención de muchas personas. Este solo era el primer premio. Después, vendrían grandes cosas para Jinwoo.
Han Seo recordó cuando su madre le regaló la obra agotada de Oh Minji. La leyó una y otra vez y sin darse cuenta un día estaba un autógrafo del escritor plasmado allí.
Han Seo se sorprendió y pensó que sería algo absurdo no darse cuenta de que eso estaba antes allí.
Había sido su cónyuge, Jinwoo y Oh Minji eran la misma persona. Eso fue algo sorprendente y su corazón sufrió porque no pudo ni siquiera darse cuenta que la persona a su lado era su novelista favorito.
Y ahora estaba justo a su lado.
— Tengamos una salida agradable ese día.
— Si.
Cuando llegaron al hospital, el personal médico ya estaba esperándolos y dirigieron a Jinwoo a la sala de tratamiento. Extrajeron una muestra de sangre y feromona, después tomaron sus signos básicos.
Después pasaron a un consultorio, demoraron un poco antes de que Han Seo pasara con Jinwoo a la sala de tratamiento, después de tomar asiento. El médico se ajustó su corbata mientras miraba la tableta mostraba diferentes datos y gráficos que subían y bajaban.
— Parece que no hay nada extraño con el cuerpo del señor Jinwoo, tampoco hay rastro de efectos secundarios de la droga. Pero hay algo…
La expresión de ambas personas se puso ansiosa.
— Oh, no es nada malo, su feromona había tenido niveles muy bajos pero parece que el estar en constante contacto con la feromona de un Alfa dominante fue importante para regular su condición. Hay un aumento significativo en su feromona por lo que su celo natural deberá de presentarse pronto.
— ¿El ciclo de celo…?
Han Seo y Jinwoo quedaron impresionados ante esas palabras.
— Dado que cuenta con un Alfa dominante, lo mejor es abstenerse del uso de inhibidores, podrían afectar los niveles de feromona, no hay una fecha probable para eso, por lo que deberán estar atentos.
Esas palabras fueron dichas por el doctor mientras miraba a Han Seo.
— ¿Han pensado sobre la rehabilitación pulmonar?
— ¿Qué?
Jinwoo miró al doctor con ojos llenos de sorpresa.
— Cuando el señor Jinwoo llegó a tratamiento por el choque de feromona, hicimos varias pruebas, dentro de ellas encontramos rastros de daño pulmonar, ¿tuvo alguna enfermedad respiratoria en el pasado?
— No, no es así.
Respondió Jinwoo con seguridad. La expresión en el rostro de Han Seo se puso tan pálida como la de un fantasma. Miró detenidamente si había algún cambio por mínimo que fuera en él. Pero Jinwoo respondió con naturalidad.
— Bien, quizá sea algo congénito. Entonces le enseñaré algunos ejercicios para fortalecer sus pulmones.
Jinwoo pensó si esa era la razón de los ataques que había tenido en el pasado. En varias ocasiones incluso llegó a escupir sangre pero lo había olvidado porque eran episodios muy extraños que ni siquiera sabía cómo explicar.
— Está bien.
— De acuerdo, ¿hay alguna pregunta que quieran hacer antes de concluir la cita?
— No.
Han Seo se mantuvo pensativo y no despegó su mirada de Jinwoo. ¿Qué sucedería si ante una emoción intensa Jinwoo recuperara sus recuerdos? ¿Esos recuerdos siquiera existían en la mente de Jinwoo? ¿Cómo podría Han Seo saber si Jinwoo recordaba algo o si había algo de su pasado allí?
Era imposible.
Pero si él lo recordaba. El riesgo de que Jinwoo lo hiciera era solo que podría pasar en cualquier momento.
Sin mencionar el hecho de que…
El ciclo de celo de Jinwoo se estaba acercando. ¿Cómo se supone que debía abordar ese tema con él?
— ¿Jinwoo…?
— ¿Sí?
Jinwoo, que estaba perdido mirando el paisaje por la ventana del auto, giró su cabeza en dirección a Han Seo.
— Respecto a tu ciclo de celo… Yo… ¿Estás de acuerdo?... Quiero decir…
Han Seo presionó el volante con sus manos, nunca antes había tenido reservas sobre temas naturales entre Alfas y Omegas. Sin embargo, no deseaba aprovecharse de Jinwoo.
— ¿Respecto a pasar mi celo con el Sr. Han Seo? ¿Está mal? Creo que está bien porque Han Seo es mi cónyuge… Pero si no está de acuerdo, puedo seguir usando los inhibidores.
— ¡No!, sería muy feliz de pasar con mi cónyuge su ciclo de celo. Yo sería feliz si me lo permitiera.
Han Seo sintió como su rostro se ponía caliente, era tan vergonzoso tener que expresar sus emociones de esa manera. Pero no deseaba general un malentendido con Jinwoo que era una persona de naturaleza sensible.
— Está bien, si es usted, entonces está bien. Confío en Han Seo.
***
Han Seo permaneció mucho tiempo girando el bolígrafo entre sus dedos. Por un momento temió que se tratará de un error y que lo que había escuchado fuera producto de su imaginación. Pero realmente, realmente su corazón estaba feliz de que Jinwoo estuviera aceptándolo.
La fecha de su ciclo de celo era cercana. Sin embargo, no era exacta. ¿Podría llevar de viaje a Jinwoo después del evento de premiación? De todos modos, era un acto donde su obra sería la ganadora.
Han Seo no tenía nada que perder y su expresión lucía radiante. Sus dedos se dirigieron a la aplicación del CCTV de su teléfono celular. Como siempre, Jinwoo estaba sentado en el sofá con una pequeña computadora portátil en sus piernas.
Jinwoo lucía tranquilo y sus dedos se movían rápidamente sobre la superficie del teclado. Inesperadamente, algo interrumpió su concentración.
El sonido de la vibración de su teléfono celular zumbó. Eso era inusual, el número que flotaba en la pantalla no estaba registrado en su libreta de direcciones. Las yemas de sus dedos se deslizaron suavemente y la llamada fue enlazada.
— Habla Jinwoo.
[¡¿Acaso enloqueciste?! ¡¿Cómo pudiste hacerle esto a la familia?! Jinwoo. ¿Tienes idea de lo que tus acciones han provocado?]
— Abuela… Yo…
[¡Regresa! Ven inmediatamente a la casa y ruega porque tu padre no te mate después de lo que hiciste. ¿Un Omega…? ¿Abriste las piernas para un Alfa? Jinwoo siempre causa problemas.]
La voz de la persona del otro lado del teléfono era aguda y sonaba muy molesta. Jinwoo tenía años sin escuchar la voz de su abuela. Fue inusual.
— ¿Por qué la abuela me contacta de repente?
Su abuela no era una persona que le importara la vida de Jinwoo. Entonces, el hecho de que estuviera dejando de lado su orgullo y llamando por sí misma… realmente debía estar furiosa.
[Hemos sido bloqueados, todos nuestros negocios están colapsando. Es por la mano de la familia Han. ¡Maldito niño! ¡Registrar un matrimonio! ¿Acaso estás loco? Si nos hubieras dicho antes, se hubiera hecho de la manera adecuada entre ambas familias.]
¿De manera adecuada? Jinwoo sabía cuál era esa “manera”. Dentro de su corazón no había arrepentimiento. Las malas personas debían ser tratadas de la misma forma que ellas lo trataron.
Jinwoo tembló, la familia Kim acostumbraba a utilizar cualquier medio para lograr ganancias cuantiosas. Inclusive él mismo estaba en una mesa de intercambio desde el inicio como un Omega que debía seducir al hijo mayor de la familia Han.
Que las cosas resultaron de ese modo, no fue culpa suya.
— Detente abuela, el presidente Kim y Hyung actuaron con malas intenciones.
[¡Ellos son los únicos que se preocupan por ti! ¿Piensas que alguien podría ocuparse de un Omega recesivo como tú? ¡Regresa a casa! Y discutiremos los términos de ese matrimonio.]
Solo era eso, Jinwoo comprendió que la llamada era por la oportunidad perdida de negociar las condiciones del matrimonio. Aún así, ni siquiera Jinwoo sabía en qué tipo de circunstancias estaba.
Si dejaba de lado a la familia Kim, y después el Sr. Han Seo lo abandona. ¿Qué le quedaría?
'Jinwoo, ya está aprobada la solicitud para que puedas controlar tus finanzas. A partir de mañana, serás un hombre independiente en todos los sentidos'.
En ese momento, las palabras que le dijo Han Seo en el pasado se reprodujeron como un casette dentro de su mente. Esa era su única oportunidad. No podía dejarla ir. Jinwoo no quería regresar a esa familia.
— El matrimonio fue registrado, fui drogado por mi padre y mi hermano quería robar el dinero de la exhibición… Todo eso ya lo saben… Entonces, no me contactes más.
[¡¿Cómo te atreves?! Estás hablando de tu padre y hermano… Kim Jinwoo, te vas a arrepentir.]
La llamada finalizó unilateralmente.
Jinwoo sintió como sus piernas no tenían fuerza y su cuerpo comenzaba a sentirse pesado. Fue como si una fuerza abrumadora arrastrará su conciencia hasta lo más profundo de su mente.
Todo se volvió oscuro.
***
Cuando sus párpados pudieron abrirse se encontró en un lugar diferente al apartamento donde estaba antes. Su cuerpo mecánicamente se movió bruscamente, pero Jinwoo no podía controlar sus propias acciones.
Su boca llegó muy cerca de la taza del WC que estaba dentro de la habitación y la sensación de contracción en su interior fue violenta. En sus manos podía sentir claramente la fría estructura del baño.
Después de vomitar por un largo tiempo, su cuerpo nuevamente se movió y sus manos hurgaron dentro de una bolsa de papel negra.
Una caja de empaque morado con diferentes colores se mostró frente a sus ojos. Era una prueba de embarazo masculino Omega.
‘¿Qué está sucediendo?´
Su cuerpo se movía solo. Fue una sensación distinta a cualquier otra que había experimentado.
‘¿Es un sueño?’
Sus ojos miraron con curiosidad como el resultado de la prueba era positivo. ¿No era una buena noticia? Sin embargo, la sensación que lo envolvió fue diferente. Era un sentimiento inherente a su realidad, como si estuviera profundamente apegado a él.
Su equilibrio emocional se estaba desmoronando, un torrente de emociones contrastantes lo estaban invadiendo de una forma que no podía ni siquiera entender. Carencia, ira, pérdida, frustración. El simple hecho de mirar ese pequeño dispositivo le provocó mucho miedo, pero también alivio.
— Debo estar seguro…
Su mente estaba perpleja, pero sus pensamientos eran muy claros. ¿A quién estaba defraudando? ¿Por qué sentía que estaba haciendo algo malo? Jinwoo sujetó su abrigo y salió de la casa.
Tomó un taxi por medio de la aplicación en su teléfono y se dirigió a un hospital que le era familiar.
Mientras estaba camino a su destino, Jinwoo envió un mensaje de texto a una persona y la respuesta fue rápida.
— Estaré allí pronto.
Era un alivio, no estaría solo.
Tomó unos diez o quince minutos llegar hasta el hospital, cuando descendió del auto, una voz conocida llamó su nombre.
— Jinwoo.
‘Ah, es Do Jeon’.
Pensó Jinwoo, Do Jeon siempre había estado con él desde el inicio. Supuso que era normal verlo dentro de un sueño, porque era una persona con la que tenía mucho contacto.
— Jinwoo, el médico, aceptó a verte sin una cita. Le expliqué que era una situación especial. ¿Qué era tan importante que no pudiste decirme los detalles por teléfono?
Los labios de Jinwoo se abrieron por sí solos.
— Vamos, me siento incómodo afuera.
Do Jeon acompañó a Jinwoo a realizar el proceso de registro, mismo que no se hizo a su nombre. En el formato del hospital, Do Jeon estaba asignado para una consulta médica extraordinaria.
Cuando Do Jeon ayudó a Jinwoo a sentarse en una de las sillas de la sala de espera, sus ojos se mostraban un tanto ansiosos. Jinwoo pudo sentir esa mirada característica de una persona que se preocupa por otra.
— Ah, no… No es nada malo… Quizás, quizás esté embarazado… Entonces, Quiero estar seguro… No lo sé, mi cuerpo es extraño.
Los ojos de Do Jeon se abrieron con sorpresa.
— ¿Qué dijiste?... Vaya… ¿Ya lo sabe tu esposo?
Do Jeon hizo una pregunta normal, pero Jinwoo sintió como su corazón se volvía pesado y su pecho sentía un calor denso que le quemaba.
— ...
Su rostro miró el suelo y permaneció así hasta que una persona llamó a Do Jeon.
— Paciente Do Jeon, por aquí.
La enfermera le dio el acceso a Jinwoo a una sala de examen, donde él doctor que había contactado a Do Jeon lo esperaba. Realmente fue una conversación muy breve. El doctor le pidió a Jinwoo que se acostara en una camilla, levantara su playera y no dijo nada más.
Un gel frío se colocó sobre su vientre bajo y un aparato comenzó a pasar por su piel.
— Estás embarazado, mira… Este es el bebé, tiene unas 6 semanas por el tamaño. Tu útero parece ser bastante pequeño. Haré una prueba rápida de sangre y de feromona, deberás esperar.
Jinwoo ni siquiera pudo responder a las palabras del médico en ese momento.
Sus ojos y su mente estaban congeladas en la pequeña imagen azulada que se quedó estática en el aparato que estaba manipulando el doctor hace unos momentos.
‘Es tan pequeño’.
Jinwoo movió su mano en su mente y la sensación del gel frío se impregnó inesperadamente.
— Ah…
‘Ah…’
Olvidó que su piel aún tenía el gel. Una enfermera entró a la sala de examen y tomó dos muestras. Una de sangre y otra de su feromona. Mientras estaba ocupado mirando la pantalla, el doctor constantemente estaba apretando unos botones y moviendo el aparato de un lado a otro sobre su vientre bajo.
— ¿Sucede algo malo?
— No, es solo que es extraño, tu útero no parece haber pasado por un celo, está demasiado pequeño. Cuando un Omega pasa por un celo con un Alfa, el útero se hace más grande. Es para dar una casa para el bebé. Pero en este caso el bebé está allí, pero la casita será pequeña para él. Entonces, deberemos tener cuidado con eso. Esperemos los resultados y veamos tu feromona.
Unos minutos después, las palabras que escuchó le causaron un gran conflicto a Jinwoo.
— Esto es raro, para ser un Omega de rasgo dominante… Tu útero es como el de un Omega recesivo. ¿Usaste inhibidores desde muy joven?
— Sí, mi padre me los dio para evitar un accidente.
— ¿A qué edad los comenzaste a consumir?
— A los diez años.
— Por Dios… ¿Tu padre permitió algo así? Es muy peligroso. ¿Tuvo consentimiento…? Ah…
El médico analizó la poca información que tenía y cayó en cuenta de todo. Por lo que hablar más no fue necesario. En ese momento miró la edad de Jinwoo, realmente no eran muy grandes. Los ojos del doctor escanearon la postura de Jinwoo, su cuerpo temblaba y sus ojos revoloteaban como los de un cordero asustado. En el resultado era evidente el contacto con feromona Alfa, pero había venido sin su guardián y su padre le suministró inhibidores ilegales…
— Ah… Estarás bien. El bebé luce completamente bien y tus feromonas son bastante estables, tienes suerte de ser un Omega dominante. Ahora, ¿Quieres tener al bebé? Te pregunto por qué llegaste con el Sr. Do Jeon y no con un guardián. En teoría debería felicitar al Sr. Do Jeon por su embarazo.
— Disculpe… ¿A qué se refiere con dominante? Creo que hay un error.
El médico observó nuevamente el resultado en el papel que sujetaba.
— ¿Error? No es ningún error, ¡Si le das a un niño supresores ilegalmente, claro que se verá un mal resultado! ¡¿Cómo se les ocurre a los adultos hacer algo así?! Incluso a la hora de hacer tu examen de rasgo, al tener tantos inhibidores de feromona Omega pudiste ser clasificado como Beta, pero dado que tu eres dominante, supongo que simplemente fue un nivel muy insignificante, lo suficiente como para un rasgo recesivo.
Eso era verdad. Su padre simplemente llegó un día y le entregó un frasco sin etiqueta, le dijo que debía tomarlo si no quería avergonzar a la familia. Por supuesto que a la edad de 10 años, Jinwoo no sabía a lo que se refería. Y obedeció durante muchos años, incluso después de su manifestación como Omega que llegó sin un celo, fue un requisito para la admisión escolar.
Entonces…
— Lo pensaré, deseo consultarlo con el papá del bebé.
Su corazón se sintió extrañamente reconfortado, su mente estaba confundida, pero el sentimiento que lo envolvió no era otro más que el de felicidad sincera.
— Esa es una buena idea, dado que el estado de tu útero es delicado, es necesario llevar un cuidado constante. Evita las relaciones sexuales, pero mantén el intercambio de feromona. ¿Puedes venir el próximo mes?
— ¡Si!
Cuando la consulta terminó, Jinwoo salió del consultorio con una sensación más ligera en su cuerpo.
En ese momento, una sensación similar a un vértigo lo mareó y su cuerpo se sintió frío.
— ¡Me mentiste! ¡No tiene caso seguir con este matrimonio.
La silueta de un hombre estaba frente a él y Jinwoo solo sintió confusión.
— Déjame explicarte…
— ¿Qué podría escuchar? ¿Llevo un año esperando que seas sincero, debo esperar más? ¿No son suficientes dos años para inventar una excusa?
'Esa voz…. ¿Yo la conozco?'
— El equipo legal se encargará del divorcio, por lo que el Sr. Kim Jinwoo deberá de buscar un lugar donde mudarse lo antes posible.
'¿Qué?'
Su cuerpo se congeló, una lluvia de recuerdos y palabras hirientes comenzó a derribar su mente caóticamente.
La sensación de miedo, de incertidumbre. ¿En qué se supone que había mentido?
— ¿Sr. Han Seo?
Los ojos de Jinwoo no podían creerlo, la imagen clara de esa persona estaba frente a él, pero la expresión era completamente diferente a la que estaba acostumbrado.
No, esa expresión. La expresión que estaba allí, era la que le resultaba familiar. Terriblemente familiar.
— Me resulta despreciable Kim Jinwoo.
Fueron unas palabras que deseo nunca escuchar de nuevo. Pero estaban allí, como el primer día en que las escuchó.
'¡Es un sueño! ¡Es un sueño! ¡Es un sueño!'
Jinwoo lloró, pero su rostro mantuvo una expresión ausente y sus labios no se abrieron hasta el último momento que aquella persona abandonó la habitación.
No sé si será mi comprensión lectora, pero siento que me perdí el porqué Jin Woo tuvo un choque de feromonas y se termina casando con Han Seo.