top of page
Buscar
  • Foto del escritorCasa Editorial Tori

El rincón de las historias: "사냥의 밤"

Actualizado: 5 may 2022


Gracias al acceso del internet muchos lectores pueden adquirir novelas de autores en todo el mundo y disfrutar de los universos y maravillosos personajes que son creados. Un ejemplo de esto es la obra "Hunting Night" del genero BL.


Noche de Caza, nos narra la vida de sus protagonistas bajo el universo ABO u Omegaverse, el cual es un subgenero de la ciencia ficción donde existen los rasgos secundarios conocidos como: Alfa, Beta y Omega. Y cuyas características peculiares de cada uno provocan cualidades en el cuerpo humano.


En ese sentido, conocemos a Baek Doha un Alfa real heredero de un gran conglomerado en Corea del Sur y a Seol Woo, un Omega único que fue diagnosticado con un defecto genético que le hace imposible producir feromona. Dos personas completamente distintas que coinciden accidentalmente y se conocen.


Por alguna extraña razón, Baek Doha parece ser la única persona que está convencida que Seol Woo puede producir feromona y esa afirmación provoca un cumulo se sucesos que ponen la vida de ambos de cabeza.


Sin duda es una novela original donde la diversión, felicidad y el suspenso están bien complementados.


Sí eres fan de las historias de amor, los escapes, el genero omegaverse, la obsesión. Definitivamente está novela captará todos tus sentidos.


Actualmente esta novela se encuentra en su idioma original y es distribuida por dos plataformas de comercio de Ebook:






60 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page