Cuando regresó a su hogar, una sensación abrumadora golpeó el corazón de Han Seo. Sus manos seguían temblando, recordando el calor del cuerpo de Kim Jinwoo que había sentido minutos antes. ¿Realmente sus manos habían tocado a su amado esposo? Un suspiro escapó de sus labios mientras luchaba contra el miedo de que todo fuera solo un sueño.
La imagen de los últimos momentos con su amado aún estaba viva en su mente, haciéndolo sentir como si hubiera sido ayer cuando escuchó la voz del médico declarando la hora de muerte de Kim Jinwoo. Si cerraba los ojos en ese momento, podía ver a la perfección el cuerpo inerte de su esposo tendido en una cama en el hospital desvencijado.
El dolor era tan agudo y abrasador e insoportable que convirtió su corazón en arena, dejando a Han Seo sintiéndose perdido e incapaz de seguir adelante. Por primera vez en sus dos vidas, temía volver a vivir esa trágica experiencia nuevamente.
Sus piernas flaquearon y se deslizó hacia abajo, hasta que quedó sentado en el suelo cubierto de hojas secas. El corazón le martillaba descontroladamente en el pecho, mientras una sensación de culpa y dolor lo invadía por completo. ¿Qué habrá pasado para que Kim Jinwoo hubiera tenido que morir de esa manera tan trágica y miserable? Si tan solo no lo hubiera echado de su casa aquella tarde, él y su hijo seguirían con vida ahora mismo.
Los recuerdos inundaron su mente, cada palabra cruel que le había dirigido a aquel hombre bondadoso que solo quería ayudarlo. Sentía como si la naturaleza misma le estuviera dando un castigo por sus acciones imprudentes e injustas.
Ese pensamiento fue el último golpe que terminó por derrumbar el fragmentado corazón que gritaban de dolor por la pérdida. Fue tan impactante para Han Seo darse cuenta de lo que Kim Jiwoo significaba en su vida, que sin él todo se volvió un hosco y grisáceo lienzo.
Sus manos se cerraron en puños, fuertemente apretados. Si le fuera posible enmendar sus errores, aceptaría cualquier sufrimiento y dolor venidero. El simple hecho de poder oler ese aroma a olivo dulce de nuevo, el encontrarse con aquellos ojos llenos de brillo…
‘¡Mierda!’
La frustración explotaba dentro de él. ¿Cómo pudo actuar de esa manera? ¿Qué fue tan malo para haber desplazado de esa manera a un ser tan hermoso como Kim Jinwoo? Alguien que jamás cuestionó o contradijo la forma tan hosca con la que fue tratado por dos años.
El joven Han Seo llevó sus manos temblorosas a las esquinas de su frente, presionando con fuerza sus sienes como si pudiera ahuyentar los recuerdos dolorosos. Lamentablemente, era un error pensar en el pasado de esta forma. La experiencia que tenía sobre el futuro que se aproximaba le era útil, pero con cada día que pasaba sentía que algo importante se borraba gradualmente de su mente, como una sombra que se desvanece lentamente bajo la luz del sol.
Debía encontrar ese diario. Pero, aunque lo hiciera, ¿cómo podría tener conocimiento de acontecimientos que aún eran inciertos para su creador? Tenía que actuar con rapidez y determinación. En su corazón, lo único importante era lograr alejar a Kim Jinwoo de los bastardos de la familia Kim. Si después de eso lograba su perdón, viviría para hacerlo la persona más feliz del mundo.
Y aun así, la tarea no sería fácil. Una rata astuta como el presidente Kim estaría dispuesto a aceptar cualquier condición que le asegurara una vida cómoda y llena de riquezas. Pensando en ello, a Han Seo se le ocurrió una idea para proteger a Kim Jinwoo y alejar a las moscas antes de que pudieran plantar sus huevos sucios en su hogar.
Con los ojos inyectados en sangre por las venas resaltadas en sus sienes, Han Seo reafirmó su promesa, no solo a su esposo sino también a su futuro hijo que todavía estaba en su corazón.
***
Mientras estaba agotado por todos los acontecimientos que pasaron en tan pocas horas, un exhausto Kim Jinwoo se dejó caer en la cama quedando profundamente dormido.
Fue un día extraño, el haber caído por las escaleras, ser estafado y la ayuda de un extraño acosador que era nada más y nada menos que un chaebol de una familia muy importante. Aún así algo dentro de su corazón le producía una sensación de hostilidad.
Pese a su gentil trato y caballerosidad, un mal presentimiento llenaba su cuerpo de escalofríos helados. ¿Por qué se le hacía tan familiar este sujeto? Aún así, gracias a la oportuna intervención de esa persona, el temperamento explosivo de su padre parecía haberse contenido. La inesperada aparición del heredero de un importante conglomerado frente a la puerta de su casa despertó un nuevo interés por su hijo.
Mientras su mente se hundía en una profunda oscuridad, Jiwoo pudo escuchar como alguien llamaba su nombre a lo lejos. La voz y el tono le resultaban desconocidos, pero en su corazón nació una profunda necesidad de gritar. Sin embargo, algo en su garganta impidió el paso de sus palabras.
- ¡Kim Jinwoo!
- ...No registra movimiento fetal ni latidos en el corazón.
- Lo lamento… Yo… No lo sabía. ¿Por qué no me lo dijiste?... Yo… Lo sé ahora. Solo, sobrevive… Por favor, haré lo que tu desees, entonces… Solo abre tus ojos.
‘¿Por qué no puedo abrir mis ojos?... Señor… Aquí estoy… Lo lamento, no quise mentirte... Lo siento. Fue mi culpa, así que por favor… No llore’.
Los pensamientos que eran acompañados por una profunda tristeza, comenzaron a envolver profundamente toda su mente. Jinwoo sintió su pecho siendo perforado por un dolor agudo y su cuerpo era incapaz de moverse. Aún así, pudo abrir sus ojos por un periodo de tiempo muy breve.
‘¿Quién está allí? ¿Dónde estoy?... ¡Oh Dios! ¡Duele! ¡Duele! ¡Por favor! ¡Ayúdame! ¡Me duele mucho!’
El fluido caliente que se deslizaba por sus ojos le impidió identificar a la persona que estaba sujetando su mano con fuerza. Jinwoo sabía quién era esa persona. Definitivamente lo sabía. Pero, ¿por qué le provocaba tanto dolor verlo a su lado en esos momentos? Intentó mover su cuerpo, solo un poco, con la intención de poder despertar al hombre a su lado. Sin embargo, su cuerpo parecía no ser suyo.
Pronto, la sensación que hace unos momentos lo había llevado a un vertiginoso movimiento lo sacudió nuevamente y la escena frente a sus ojos se fue desvaneciendo lentamente. Su corazón latía de forma acelerada y su respiración, lentamente, fue recuperando su ritmo habitual.
[Bzzzz… Bzzzz.]
Jinwoo se despertó en su habitación con rastros de lágrimas secas adornando sus mejillas. Miró alrededor de la habitación y se quedó estático. ¿Ese escenario que estaba ante sus ojos era real?... Ni siquiera tenía el valor de intentar mover su cuerpo y descubrir que era un mal sueño.
Pero el teléfono seguía zumbando. Al momento de relajar la expresión de su rostro, sintió un alivio en los músculos, intentó mover los dedos de su manos, después abrió y cerró su puño. Al verificar que ese era su cuerpo real, extendió su brazo y sujetó el teléfono.
— ¿Si?
[¡Buenas tardes! ¿Puedes hablar?]
— Si, es seguro.
[Lamento molestarlo, pero ¿quería preguntar si ya has pensado en el final del manuscrito? El equipo de edición está entusiasmado. No pueden esperar por el desenlace.]
— Creo que… Tengo un par de ideas, las mandaré pronto.
[¡Muchas gracias! ¡Estamos emocionados! ¡El escritor Miji Oh ha sido nominado como mejor escritor de suspenso este año! Por lo que habrá muchos ojos mirando… Dado las condiciones del acuerdo, haremos lo posible por seguir cuidando su imagen. ¡Le deseo mucho éxito!]
— Gracias…
Cuando terminó la llamada, Jinwoo miró la pantalla del teléfono celular con ojos curiosos, después, miró su pierna la cual tenía una prótesis especial que mantenía inmovilizado su tobillo. Miró en ambas direcciones alternativamente por un tiempo.
‘Año xxxx….’
Pensando en los acontecimientos de la noche anterior, la identidad de la persona ahora le era mucho más familiar.
— Han Seo…. Maldito bastardo.
El brillo, que era intenso en sus ojos color miel, comenzó a opacarse gradualmente y una densa oscuridad los impregnó. De una forma extraña, algo en su interior estaba cambiando.
Jinwoo, comenzó a sentir algo extraño en su corazón. Con el simple hecho de recordar ese nombre, algo en su interior se retorcía de forma desagradable. Jinwoo miró la agenda de su celular. Definitivamente la exposición de su Hyung estaba a pocas semanas de llevarse a cabo. Sumando el hecho de que había recibido una llamada de su editor preguntando sobre un libro que él recordaba ya haber terminado hace mucho tiempo… Su mente se confundió.
‘Estoy seguro que este es mi presente… Pero entonces. ¿Por qué siento que estoy viviendo algo que me es familiar?... El libro por el que preguntó el señor Do Jeon… Creo que fue una obra que incluso fue premiada como mejor libro del año. ¿Qué está pasando?’
En su mente existían recuerdos extraños, pero no eran del todo claros. Más bien era una sensación que estaba arraigada en su piel y en su corazón. El escuchar sobre ese libro le traía sentimientos familiares, pero no podía recordar exactamente de qué se trataba.
Incluso su herida en la pierna… ¿No había pasado por algo similar en el pasado? Kim Jinwoo sintió un fuerte dolor de cabeza. Quizá el golpe al caer por la escalera había dañado su cerebro y por eso sentía que estaba desvariando como un loco.
Aún así, la ansiedad no pudo abandonar su cuerpo.
***
En la mesa del comedor, su padre y su hermano mayor se encontraban conversando sobre la exposición. Jinwoo era particularmente ajeno a eso. Pero sentía que esto ya lo había experimentado. O al menos, podría jurar que esas palabras ya habían sido dichas.
— Tu técnica es terrible… Ya que me hiciste gastar mucho dinero en la compra de los derechos de las obras, al menos deberías manchar tus manos de tinta horas antes de la exhibición.
— Padre… ¡Eso es asqueroso! ¿Cómo voy a presentarme en un evento así con las manos llenas de pintura aceitosa?
— Metes tu pene en agujeros aceitosos, ¿Qué diferencia existe? Si tu pene tiene el mismo desempeño que tus manos cogiendo un pincel, deberías pensar en cortarlo.
— ¡Padre!
Jinwoo, que sentía náuseas ante la repulsiva conversación, mantuvo su boca cerrada durante todo el tiempo. La comida tenía un sabor similar a la ceniza.
— ¡Oye! ¡No te quedes como idiota…! ¡Padre! ¡No permitas que esté estúpido lo arruine!
El padre de Jinwoo miró fijamente la actitud ausente de su hijo menor al mismo tiempo que sujetaba la taza de café humeante y se la llevaba a la boca.
— Jinwoo… ¿Cómo conociste al hijo de la familia Han?
[¡Bang!]
— ¡¿Qué, qué?!... Tú…. ¡Bastardo! ¿Eso es posible?
Su Hyung, que sacudió violentamente la mesa, lo sujetó con fuerza y jaló su cuerpo. Dado que la diferencia de poder era evidente, Jinwoo ni siquiera intentó defenderse. Él ya sabía que cualquier acto de autodefensa incitaría más el odio de su hermano mayor.
— Detente, no puedes dañar el regalo antes de tiempo.
Su padre intervino con voz tranquila.
— ¿Dé qué estás hablando?
— El hijo del presidente Seo es un Alfa en extremo dominante, por lo tanto, un Alfa necesita de un Omega… ¿entiendes lo que quiero decir? Jinwoo.
‘Eres un Omega, eres la razón por la que tu madre murió, entonces… Tu responsabilidad con esta familia es ir y hacer que el hijo de la familia Han meta su pene en tu trasero, una vez que lo haga podremos pedir un matrimonio por los perjuicios’.
Unas palabras fantasmales comenzaron a reproducirse dentro de su mente. Y una sensación repulsiva invadió su corazón. Aún así, algo en Jinwoo estaba cambiando. Pero él no era consciente aún de ese hecho.
— Padre… ¿Olvidó que soy un Omega inservible para eso?... Yo soy.
— Coincidimos en algo. Pero eso no importa. Al final, el propósito solo es dar tu agujero y tragar un pene, cualquier Omega puede hacer eso, Jinwoo debería obedecer en lugar de hablar tonterias.
— ...
Jinwoo inclinó su rostro con una expresión hosca. Sin embargo, no dijo palabra alguna.
— Solo espero que Jinwoo no haga nada estúpido. Quédate en un rincón y no olvides mantener tu boca cerrada.
En cuestión de minutos, la mesa del comedor quedó completamente vacía. Antes de salir de la habitación, el padre de Jinwoo se detuvo y lo miró.
— Asegúrate de tener un cuerpo saludable para ese día. No hay nada más asqueroso para un Alfa que ver a un Omega que no sirve… ¿Entendiste?
— Si…
Los pasos del hombre se desvanecieron en el aire gradualmente.
***
[Tap, tap, tap, tap.]
El golpeteo constante sobre las teclas del ordenador era rápido y ágil. Jinwoo pensó que era algo extraño tener una lucidez abrumadora para escribir todas las ideas que estaban fluyendo como un río en su mente.
Fue como si todo lo que estuviera escribiendo ya lo hubiera leído antes. Pero eso era imposible. No era una persona que consumiera drogas, ni alcohol. Por lo que pensó que simplemente era una situación provocada por el deseo ferviente de escapar de su realidad.
Con un último golpe contundente, terminó su trabajo. Suspiró profundamente y retiró los lentes de su rostro.
‘Esta situación es desagradable’.
Pese a tener el respaldo del equipo de edición y haber logrado una cuenta bancaria independiente bajo el seudónimo de Oh Minji… Eso no significaba que podría simplemente salir de su casa y ser independiente. Su padre podría romperle las piernas si Jinwoo intentara algo así.
‘El sistema es un asco’.
Definitivamente ser Omega era lo peor… Mejor dicho, ser Omega de una familia conservadora como lo eran los Kim era desafortunado. Eran una línea de Alfas desde generaciones, por lo que haberse manifestado como Omega fue algo que puso en tela de juicio el origen de su sangre.
Después de esa prueba, su padre no fue el mismo. Definitivamente Kim Jinwoo no era como un miembro de la familia… Era excluido de las reuniones familiares, no podía presentarse a eventos públicos. Todo quedaba reducido a permanecer como un fenómeno encerrado dentro de esa casa.
Naturalmente, Kim Jinwoo comenzó a imaginar un mundo diferente, lo que permitió que escribiera su primer borrador. Fue algo inesperado, el simple hecho de haber publicado de forma anónima una fracción del texto en un foro, que posteriormente dejó en el olvido. Sintió una abrumadora sensación cuando se percató que muchas personas habían quedado enganchadas con esas pequeñas líneas.
[¡Wow! Me sentí conectada con los sentimientos del protagonista.]
[Rw: ¡¿Lo sentiste?! La sensación de la historia fue atractiva, ¿Puede darnos un poco más?]
[Señor, ¡Por favor! no nos dejé así, necesito saber más.]
La pantalla de notificaciones estuvo a su máxima capacidad después que olvidara esa publicación durante mucho tiempo.
Por lo que Jinwoo tuvo curiosidad y añadió otro fragmento. Su corazón se sintió acelerado por las palabras que eran escritas por personas extrañas que tenían sentimientos similares a los suyos.
[Después del trabajo, me gusta relajarme con esta historia. ¿El amor corre como la miel? ja ja ja.]
[¡Ah! ¿Escritor, ha vuelto? TT no nos abandone.]
[¡Siento que podría saltar y besar al protagonista!]
Jinwoo no pudo evitar reír por las reseñas que comenzaron a llenar un artículo de tan solo unas cuantas hojas.
‘¿No es una reacción un poco excesiva?’
Después de haber escrito por meses, finalmente llegó el mensaje de un editor, Do Jeon quien leyó la obra del usuario “Oh Minji” y le escribió formalmente. Para ese momento, Kim Jinwoo ni siquiera era consciente de todas las personas que habían calificado su obra con cinco estrellas.
En un principio, ignoró el mensaje, pero pronto se percató que Do Jeon era una persona perseverante y tras un mes de ser acosado, finalmente accedió a conocerlo.
Do Jeon se quedó asombrado cuando supo que la persona que generaba un promedio de treinta mil visitas al mes para un trabajo tan corto, pero interesante, era un chico en la universidad.
Kim Jinwoo rechazó la propuesta de contrato. Si algo así llegaba a oídos de la familia Kim… Acabaría siendo golpeado de nuevo. No quería correr riesgos innecesarios por cosas tan insignificantes. Eso fue hasta que vio el monto por el cual se firmaría el contrato.
- ¡¿Qué?! ¿No es un error?
- El cálculo fue hecho considerando el total de seguidores de su perfil. Joven Kim Jinwoo. Tengo curiosidad, ¿teniendo tantos seguidores, por qué no monetizar su obra?
Kim Jinwoo no sabía qué significaba esa palabra; y por supuesto que nunca pensó que podría ganar dinero por subir a la red unas cuantas páginas de una historia que era un mecanismo de escape de su realidad.
Pese a ser un estudiante de letras y lingüística, Jinwoo no estaba familiarizado con la tecnología. Y constantemente pensaba en sí mismo como en un viejo atrapado en un cuerpo joven.
Después de considerar sus opciones, no estaba en condiciones de perder esa oportunidad.
De esa forma tendría un ingreso de dinero independiente de la familia Kim.
En ese momento, Jinwoo reconoció que fue la mejor decisión que pudo haber tomado. Pero jamás pensó en el impacto que eso implicaría. Como si fuera una broma cruel de la vida, tras la publicación de su primera obra… Nunca pensó que fuera premiado… Pero eso no cambiaba el hecho de que estaba en una posición desfavorecedora.
El escritor Oh Minji, el autor detrás del libro, era una cortina que le permitía a Jinwoo respirar por unos momentos y poder interactuar libremente con el exterior. Dado que su identidad no era conocida por nadie a parte de Do Jeon, le daba un aire seductor que estaba ligado a la temática de sus obras.
Sin embargo, algo seguía aturdiendo su corazón. Su mente estaba confundida por las sensaciones del sueño que tuvo la noche anterior. Era realmente demasiado real como para ignorarlo, o quizá ¿Estaba siendo una persona ansiosa? Kim Jinwoo lo pensó durante mucho tiempo, abrió el navegador y comenzó a escribir lo que había sentido.
[Sensación de calor, escalofríos, dolor en el pecho, sudoración, dificultad para respirar, sensación de agua en el pecho…] El vello de toda su piel se erizó al pensar de nuevo en las sensaciones que estaban impregnadas en su cuerpo.
[Click.]
[Vista de resultados… Diagnóstico / tratamiento médico / Prevención para el invierno / Cómo se desencadena la neumonía... Conozca las causas de… / Artículos científicos de la universidad sobre…]
Los ojos de Kim Jinwoo se abrieron de par en par y la sensación en su pecho se volvió pesada e incómoda.
‘Solo fue un sueño… Solo fue un sueño… ¿Qué mierda?...’
Sus ojos se empaparon de lágrimas y un sentimiento de vacío provocó que su respiración se volviera irregular.
‘¿Fue por él?... No, tengo que calmarme… Ése sujeto no tiene nada que ver… Esto fue solo… Un mal sueño’.
-Una pesadilla.-
***
コメント