top of page
Foto del escritorEditor2564

(19) El amor no es la respuesta cap. 18

— Su estado ha mejorado considerablemente, el suministro de feromona sintética está teniendo un gran resultado, señor Han Jinwoo.


La doctora que recibió a Jinwoo por primera vez hace un mes en el Cedars Hospital había estado a cargo del seguimiento de su tratamiento con feromona Alfa sintética. Al principio fue un poco difícil porque su cuerpo rechazaba cualquier tipo de feromona Alfa, pero después de iniciar con una dosis muy pequeña que fue aumentando gradualmente, pronto los síntomas adversos comenzaron a disminuir. 


‘Un mes…’


Jinwoo realmente dudo respecto a ser capaz de sobrevivir un mes lejos de Corea del Sur, pero, contraría a toda expectativa, no era tan malo como pensaba. Jinwoo conocía las leyes americanas respecto a Alfas y Omegas. Tras los movimientos protestantes, el congreso tuvo que aprobar distintas leyes para garantizar un trato equitativo, por lo que allí era un ciudadano como cualquier otro, no necesitaba el permiso de un guardián en absoluto, eso era algo que le quitó un gran peso de encima. Sin embargo… 


Jinwoo permanecía observando la pantalla apagada del teléfono celular que le regaló Choi Sang mucho tiempo a lo largo de su día a día. Tras un mes, Han Seo no lo había contactado en absoluto. Fue como si todo rastro de él se hubiera esfumado. 


Eso provocó un punzante dolor en su corazón, pero Jinwoo pensó que era una tontería huir en primer lugar esperando que Han Seo lo siguiera. 


Conocía a Han Seo, y Jinwoo sabía que para él no había nada que no pudiera hacer, Han Seo podría haber conseguido la dirección de la mansión de Choi Sang en California sin problema alguno, pero tras un mes viviendo allí no hubo llamadas, mensajes de texto, email, correspondencia, nada…


‘¿Te olvidaste de mí? Han Seo’.


Sus únicas conversaciones significativas eran con el Sr. Do Yoon, su jefe de edición, y Choi Sang que era el encargado de realizar el guion final de la película inspirada en su libro. Había conocido a un par de personas vagando por aquí y por allá, pero Jinwoo no tenía ánimos de socializar.


Con tanto tiempo libre lo único que podía hacer era dejar volar su imaginación, por lo que comenzó a escribir un nuevo libro, uno que ni siquiera había considerado en su primera vida. 


— Es un asesino serial, lo curioso de él es que no busca a cualquier persona, está obsesionado con aquellas que tengan unos hermosos ojos azules y sean de alto riesgo para él. Curiosamente, su víctima es un agente del FBI que sirvió en guerras y espionaje, pero que suspendieron tras la muerte de varios agentes. Ambos se conocen y el asesino serial no puede dejar de pensar en sus ojos, ¿qué opinas? Es solo una idea general.


Jinwoo estaba trabajando desde el sofá mientras Choi Sang permanecía sentado en el sofá contiguo de la sala de estar, los grandes ventanales de la habitación daban a un hermoso ventanal por el que se apreciaba una vista panorámica de un gran lago artificial que rodeaba la zona residencial The Hampton.


Quizá ese estilo de vida tan acomodado que le proporcionó Choi Sang estimuló un lado codicioso de Jinwoo, realmente se cuestionó si estaba haciendo lo correcto al vivir a costa de otra persona.


'Vive cómodamente, piensa en ello como unas vacaciones'.


Por su parte Choi Sang que siempre lo miraba con una gentil expresión y estaba meticulosamente atento a cualquier necesidad, no invadió su espacio personal, no lo presionaba para pasar tiempo juntos o hacer algo juntos, solo estaba allí al igual que el propio Jinwoo. 


De esa manera Jinwoo pensó que estaba disfrutando de unas lujosas vacaciones en los Hampton, y gracias a los cuidados de Choi Sang, Jinwoo pudo acostumbrarse rápidamente a ser mimado y vivir tranquilamente. 


Pero por muy extraño que pareciera, algo dentro de Jinwoo estaba 'vacío'. Era extraño porque fue la primera vez que experimentó esa sensación de ausencia en mucho tiempo. 


***


Después de que Han Seo le entregará los papeles del divorcio, Jinwoo se marchó a un pequeño, pero cómodo apartamento, era un espacio equipado con una cocina, un sofá, una mesa circular, un televisor y una habitación con su propio baño, la gran ventaja era que el apartamento no estaba en una zona común sino bastante alejada de los distritos comerciales, podría decirse que era como un apartamento para universitarios. 


Mirando su pequeña maleta, todo lo que llevaba consigo eran unas cuantas mudas de ropa y productos de aseo personal. 


Todo lo demás no importaba.


Jinwoo dejó la maleta en el recibidor, se quitó los zapatos que le apretaban por sus pies hinchados ante el embarazo. 


Caminó hasta la habitación y se tendió sobre el futón que olía a nuevo. Realmente todo parecía un mal sueño, pero la idea de tener a esa pequeña vida en su interior era inesperada y hasta cierto punto fantástica.


— Bebé, tú y yo seremos felices, definitivamente será así.


Jinwoo acarició suavemente su vientre debajo de la tela de su ropa disfrutando de ese agradable momento. 


Por fortuna había una tienda de conveniencia en el primer piso de la torre de apartamentos por lo que comprar los suministros era algo sencillo. 


Después de cenar, Jinwoo tomó un baño caliente y dejó que el chorro de agua tibia se derramará sobre sus tensos hombros.


Se acomodó dentro del futón y se quedó profundamente dormido.


Algún tiempo después una sensación extraña comenzó a hacerse presente, era como si la sensación del futón se fuera haciendo muy grande y su cuerpo cada vez más pequeño, algo frío recorrió su pecho y se quedó atorado allí.


Jinwoo se retorció dentro de las sábanas intentando aliviar esa sensación de incomodidad, pero era imposible.


Sus ojos pronto se llenaron de pesadas lágrimas cuando se percató que no había nadie más. Pero ¿quién más podría estar allí? Era estúpido de su parte sentir dolor por algo que sólo pasó unas cuantas veces en el pasado.


Así es, Jinwoo no compartió la habitación con Han Seo desde su último Rut, incluso antes de eso era muy inusual por la carga de trabajo que Han Seo tenía en la compañía.


Pero esos escasos recuerdos fueron suficientes como para poder hacer jirones a su corazón.


— No, si me pongo triste el bebé también estará triste.


Jinwoo sacudió su cabeza pensando que realmente no estaba solo, nunca lo estaría. Pero era difícil para él.


Jinwoo pasó muchas noches similares durante sus primeras semanas viviendo solo, sus ojos constantemente se despertaron hinchados. 


***


Resultaba algo irreal pensar que estaba en esa situación ahora cuando en su mente recordaba una vida diferente. Aunque realmente no era tan diferente, su corazón estaba sintiendo lo mismo, estaba nuevamente sufriendo de la indiferencia de Han Seo, pero a diferencia de antes, su bebé no estaba a su lado.


‘Un bebé’.


— ¡Vaya! ¿Ojos azules? Mmm, creo que definitivamente es algo interesante, me gustará leerlo.


— ¿De verdad?


Choi Sang le sonrió a Jinwoo mientras anotaba garabatos aquí y allá en el guión de la película, la atmósfera fue realmente agradable. 


— ¿No tiene el director Han los ojos azules? ¿Fue tu inspiración?


— ... No en realidad, sólo fue una idea… Puedo cambiar de color si no es agradable.


— Creo que está bien, es la obra de Jinwoo,  entonces debe ser como tú quieras.


Choi Sang se rió a carcajadas por la sugerencia inocente de Jinwoo respecto a cambiar el color de ojos. Pero una sensación desagradable le llenó por dentro, mientras sus piernas permanecían cruzadas y el cúmulo de papeles se recargaba en la rodilla más elevada, el bolígrafo comenzó a garabatear cosas sin sentido mientras buscaba las palabras adecuadas para describir esa molesta sensación en su interior.


Un mes era muy poco tiempo como para que Jinwoo dejara pasar el recuerdo de Han Seo. Y no estaba en una posición en la que pudiera cometer un error.


Los ojos de Choi Sang miraron a Jinwoo que movía sus dedos velozmente sobre el teclado provocando un sonido de —tap, tap, tap—. 


Su condición estaba mucho mejor y sorprendentemente, Han Seo no les impidió salir de Corea del Sur, mandó el permiso de salida de Jinwoo que era un requisito para que un Omega pudiera salir del país a través de su secretario. 


Y durante todo ese tiempo no había ningún rastro de él. ¿No era eso algo extraño tomando en cuenta su obsesión desmedida con Jinwoo?


'¿Estás haciendo algo a mis espaldas? Han Seo'.


Choi Sang tenía curiosidad respecto de los sentimientos de Jinwoo referente a Han Seo. Sin embargo, en su posición actual, no iba a hacer algo imprudente.


Dejando el cúmulo de hojas que conforman el guión que estaba perfeccionando, Choi Sang encendió el televisor.


— ¿No quieres distraerte un poco mirando una película? Puedo pedirte las bolitas de pollo frito que tanto te gustan.


Ante esa propuesta los ojos de Jinwoo giraron inmediatamente hacia él, Choi Sang tuvo que reprimir el violento impulso por reírse a carcajadas ante la expresión brillante y vívida de Jinwoo. 


— ¿De verdad?


— Puedo pedirte tres, cuatro, diez cubos de bolitas de pollo frito si quieres.


Las cejas del rostro de Jinwoo se elevaron ante la sorpresa de esas palabras y una sonrisa se dibujó en su rostro.


— ¡Está bien! Me agrada la idea.


Choi Sang envío al personal de servicio por los alimentos, mientras esperaban ordenó preparar varios tipos de aperitivos para Jinwoo, quien disfrutaba de sabores dulces, salados, y  agridulces por igual.


Un enorme plato con emparedados, canapés,  galletas, confitería y golosinas fue puesto frente a ellos. Jinwoo, que ya estaba acostumbrado a las atenciones de Choi Sang, tomó un emparedado mientras el ama de llaves regresaba para traer las sodas.


[Dentro del marco de celebraciones culturales, el Director General del grupo Han, acudirá a realizar el corte de listón de la exposición de obras de arte que será donada de forma permanente al Museo de la Cultura de California la próxima semana. El empresario recientemente estuvo involucrado en rumores con la actriz de cine coreana Yeon Minsoyeon. Tras acudir juntos a la cena de gala del gobierno de Corea del Sur…]


En el momento que Choi Sang notó como la expresión de Jinwoo se iba deformando y poniéndose más pálida, ingresó en la aplicación de películas y series.


Jinwoo permaneció en silencio con su cabeza agachada, en sus manos estaba un pedazo de emparedado a medio comer.


— Jinwoo, no prestes atención a ese tipo de noticias, es muy común aquí que todo sea un escándalo.  El Director General no es ese tipo de persona.


Dijo en un intento por demeritar la información que inesperadamente salió del televisor. 


'No es ese tipo de persona'.


— Los asuntos de Han Seo no son mis asuntos.


Jinwoo permaneció pensativo durante unos momentos, Han Seo no estuvo a su lado después de haber regresado de la isla, tampoco fue a visitarlo durante su estancia en el hospital, ni impidió que se fuera a los Estados Unidos… 


Definitivamente Han Seo era ese tipo de persona, una persona que no desgasta su tiempo en cosas sin importancia…


‘¿Dejé de ser importante para tí?’


La incómoda sensación que apretaba su garganta y presionaba su corazón se albergó profundamente.


— ¿Hay algo que pueda hacer para que dejes de llorar?


La gentil voz fue acompañada de una suave caricia sobre su cabello. Choi Sang estaba de pie a su lado.


— No…


La voz quebradiza similar al quejido de una liebre herida salió torpemente de sus labios, sus sentimientos contradictorios le generaron una frustración difícil de soportar. ¿No era eso lo que estaba buscando? Separarse de Han Seo y evitar que los eventos del pasado volvieran a suscitarse.


— No quiero morir… No de nuevo.


Recordando su dolorosa experiencia pasada, Jinwoo sintió como toda su piel se ponía de gallina cuando esos momentos se refrescaron, el dolor, la ausencia y la impotencia se arremolinaron y comenzaron a desgarrar el interior de su pecho. 


Aún cuando no hubiera sido empujado a ese lago helado, Jinwoo sabía que estaba empeorando su condición tras haber sido grabado unilateralmente… Pero fue estupido y pensó que con un bebé en su cuerpo podría suscitarse algo similar a un milagro…


Pero la manera en que ese milagro se materializó fue llevándolo de regreso al pasado, donde su única manera de sobrevivir era manteniéndose alejado de Han Seo. Claro que si hubiera recuperado sus recuerdos desde el principio eso hubiera sido más sencillo. 


¿Por qué Han Seo actuó de esa manera si su intención era abandonarlo? ¿Fue para vengarse de él? Su mente se sintió pesada y confusa ante los pensamientos contradictorios que estaban cayendo uno tras otro. 


— No va a pasar nada malo, estoy contigo y cuando estés mejor podrás hacer lo que tu desees, ¿No crees que es una pena dejar que el Sr. Han Seo arruiné las bolitas de pollo frito?


— Pollo frito…


Jinwoo rió cuando Choi Sang regresó al tema más absurdo de su conversación. Pero sus palabras no eran mentira, Han Seo le arrebató tanto en su vida pasada, pero ahora Jinwoo podía decidir por sí mismo. 


El presidente Kim estaba en la cárcel y su Hyung había fallecido en un accidente automovilístico, las dos personas que más temía ya no podían hacerle daño. Y respecto al Omega de Han Seo… Ese ya no era un problema de Jinwoo, él ya no estaba en Corea del Sur, por lo que Tae Jun podía correr a los brazos de Han Seo y vivir felices como pareja Alfa y Omega.


***


— ¿Estás seguro de eso?


[Completamente, por ahora debo de permanecer quieto, pero la señora Kim podrá hacer lo que le he dicho sin ningún problema, he solicitado que se borré el registro de matrimonio de la base de datos de la embajada. De ese modo, no tendrá ningún problema.]


— Aún así, ¿qué esperás que haga con un Omega enfermo? Ni siquiera está en posibilidades de tener una boda… Ese bastardo sólo será un problema para nosotros.


[Tenga paciencia y escuche mis palabras. Kim Jinwoo debe pagar por arruinar el nombre de una familia tan importante. Hice lo que pude para hacer entrar en razón a Han Seo, pero parece estar hechizado por ese Omega recesivo y sus trucos baratos. Creo que tendrá que intervenir.]


— Ah, escucho tus palabras joven muchacho… pero ¿cómo piensas que me haré cargo de ese niño? Ahora él no tiene nada.


[No tiene que preocuparse por eso… Señora Kim, Jinwoo tiene una cuenta bancaria bastante bien escondida, si hace lo que le digo podrá ir al banco y solicitar la administración de la cuenta.]


— ¡Qué dices! ¡Ese niño bastardo! ¡Nos arruinó y ahora vive una buena vida! ¿Qué tengo que hacer?


La mujer de cabellos platinados que sostenía el teléfono con sus manos fuertemente presionadas escuchó atentamente las instrucciones de Tae Jun. Después de haber vivido una humillación por parte de Jinwoo, quien tenía las intenciones de destruir a la familia, tuvo que refugiarse en los Estados Unidos. 


Fue gracias a una filial de empresas que tenían de forma independiente que lograron evitar la ruina y subsistir con un nivel de vida por arriba de la media. Sin embargo, no era como los tiempos de opulencia que sus recuerdos conservaban. 


Una despreciable sed de venganza se comenzó a albergar dentro de su pecho. Pero dado que Jinwoo se encontraba casado con el único hijo de la familia Han era difícil intervenir. Fue inesperada la llamada del joven que les ofreció ayuda en el pasado. 


Al parecer Jinwoo había huido de su cónyuge y este lo había abandonado tras enterarse que Jinwoo estaba diagnosticado con un choque de feromonas. La abuela Kim sintió que era el comienzo de su venganza. Un Omega con un choque de feromonas no era de utilidad para un Alfa. 


Jinwoo había perdido el gran escudo que lo protegía por lo que ahora solamente era un Omega, y uno enfermo al que ningún Alfa sería capaz de abrazar.


***


Los días pasaron rápidamente, ante los viajes aquí y allá para los chequeos en el hospital y la grabación de la película, Jinwoo parecía más animado. Sin embargo, Choi Sang no dejó pasar el gesto de un Jinwoo que miraba constantemente aquella pantalla de teléfono que nunca se iluminaba.  


Realmente algo era extraño. El Director Han Seo visitó los Estados Unidos para un evento cultural la semana pasada. En un principió se esperaba que eso fuera solo un pretexto para saber de Jinwoo, pero nunca hubo una interacción. Choi Sang estuvo con Jinwoo en California durante esa semana, pero no hubo ninguna intención de contacto. ¿Qué estaba pasando? Choi Sang miraba a Jinwoo con una sensación extraña dentro de su pecho. ¿Debería llamar? 


No, ese asunto no tenía algo que ver con él. Y dado que Jinwoo no era la clase de persona que estaba acostumbrada a decir sus pensamientos directamente, lo único que podía hacer era permanecer al margen.


— ¿Qué? ¿no hubo algún error?, ¿cómo puede ser eso posible?


— Esto es bueno, es bueno. Quiere decir que el cuerpo del Sr. Jinwoo está mejorando.


— ¿Por qué su feromona es tan baja? Ni siquiera se han prescrito inhibidores.


Los ojos de la doctora se dirigieron hacía el monitor que mostraba una serie de confusas gráficas que subían y bajaban como un juego de montaña rusa, sus dedos se deslizaban por la pantalla una y otra vez como si estuviera buscando algo que hubiera podido escapar antes.


— Realmente es extraño, pero los resultados han mejorado mucho si los comparas con los del mes pasado.


La conversación entre el médico y Choi Sang era escuchada por Jinwoo con un rostro inclinado hacía abajo. El médico era inteligente y no había la menor posibilidad de que pudiera explicar que por alguna razón estaba en su nueva vida sufriendo cosas extrañas en su cuerpo que eran de eventos de su vida anterior. 


Si dijera algo así el médico sería reemplazado por un profesional de la salud mental y probablemente encerrado en una institución de esa clase. Simplemente actuó como si no entendiera su situación y fingió su propia ignorancia. 


— ¿Han intentado las relaciones sexuales con un baño de feromona Alfa?


— ¿Qué?


— ¡...! 


El rostro que hasta unos momentos se mostraba ausente se elevó en ese momento, un suave color rosáceo se comenzó a extender por las pálidas mejillas, su boca se abrió y cerró pero las palabras vergonzosas no lograron salir de su garganta. Después su rostro se giró mirando a Choi Sang a su lado. 


Choi Sang tuvo que tragar la carcajada que estaba a punto de salir de su boca al notar esa expresión de urgencia en el rostro de Jinwoo que lo miraba como si le dijera —haz algo—. 


— Soy… la persona que está cuidando de él ahora, no tenemos esa clase de relación.


— Vaya, fue mi error, lo lamento. Mmm, La feromona sintética es buena, pero llegará un punto en el que no será suficiente. Realmente hubo una impronta. Sin embargo, tu cuerpo la está rechazando, actuando como si se hubiera realizado una marca unilateral. ¿No ha tenido la pareja Alfa problemas?


— ¿A qué se refiere con eso?


— Bueno, este tipo de casos los he visto cuando un Omega marca a un Alfa, pero el Alfa no realiza la réplica de la marca en el Omega. Son casos realmente usuales, pero usted si tiene una marca, eso es lo extraño, ante eso tengo que preguntar si su pareja Alfa está teniendo algún síntoma similar al de usted.


— ...


No era posible… ¿Han Seo estaba sufriendo como él? Realmente Jinwoo se congeló en ese momento cuando las palabras del médico cayeron en sus oídos. Nunca vio a Han Seo sufrir tanto como el día de su Rut en su vida pasada. Cuando lo vio una sensación frustrante se apoderó de él y lo único que llenó su mente fue sostenerlo.


Fue algo extraño, en ese momento su mente se quedó en blanco y sólo la imagen de Han Seo estaba allí, como si su existencia fuera completamente para él, como si su respirar y cada latido de su corazón dependiera de Han Seo, ni siquiera él lo comprendía pero fue algo tan intenso que lo único que permaneció en su mente por esos momentos tan lejanos en su historia de vida fue el vivir por él. 


Pero eso ya estaba en el pasado. 


Jinwoo realmente amaba a Han Seo, pero no deseaba revivir los difíciles momentos de su vida anterior. Aún así su corazón se sentía pesado y un extraño dolor lo llenaba en cada rincón de su cuerpo.


— ... Y por último, hay algo que deseo confirmar con el paciente, noté que en el formato de registro de ingreso al hospital marcó en negativo la pregunta de embarazos previos, ¿es correcto?


— Si, eso es así.


El médico deslizó su dedo por la pantalla de su dispositivo electrónico y lo colocó sobre la superficie del escritorio, sostuvo un apuntador y mostró una fotográfia en blanco y negro.


— ¿Puede notar estos pequeños pliegues en el revestimiento del útero? Son muestras de un procedimiento quirúrgico para la extracción de un feto no vivo, son lesiones inevitables que quedan tras una cirugía de este tipo.


— ...


— Debió ser un procedimiento realizado hace dos o tres años, al pasar el cuerpo Omega por un procedimiento tan violento se desencadenan trastornos de feromonas temporales… Pero en su caso… El daño fue severo, quizá el feto tendría unos 5 a 6 meses.


— ¿Un abortó? ¡Por Dios! ¿Jinwoo te encuentras bien?


Jinwoo no podía enfrentar a los dos hombres que se encontraban en la sala en ese momento. Sintió una gran vergüenza y culpa. ¿Cómo se supone que iba a explicar algo así? Ni siquiera estaba seguro de cómo murió su bebé en su vida pasada. Su último reflejo de conciencia fue estar en la cama escuchando balbuceos incomprensibles y una gran sensación de dolor que partía su cuerpo por la mitad.


— ¿Entonces?¿Eso es todo?


No había ninguna razón para responder o explicar su situación, estaba cansado de tener que soportar como el mundo lo miraba de esa forma. Si, era una existencia inexplicable, antinatural, ¿qué importaba? para él era su única oportunidad de evitar que aquellos errores volvieran a suceder.


Su bebé no volvería a sufrir por algo así.


— ¿Te explicaron que después de ese procedimiento tu útero podría quedar imposibilitado para cargar un bebé?


— ¿Qué…? ¿Por qué?


— Tu condición física muestra que no tuviste los cuidados adecuados, el útero realmente no pudo sanar y quedó de esa manera, si te embarazas, a medida que crezca el bebé y genere un gran peso el revestimiento se desprenderá y podrías poner tu vida en peligro.


Jinwoo sintió que las palabras del médico eran filosas dagas que atravesaban su cuerpo desgarrando cada músculo, ligamento y tendón de forma devastadora. Su cuerpo perdió la capacidad de concebir… Entonces… ¿Era un Omega sin utilidad ahora? ¿Han Seo lo sabía? ¿Fue por eso que lo dejó marcharse? Jinwoo comenzó a sentir como si el aire no fuera capaz de llenar sus pulmones, intentó varias respiraciones profundas sin lograr oxigenar adecuadamente y comenzó a hiperventilar. 


El dolor en su pecho era tan opresivo que parecía como si toneladas de tierra estuvieran siendo arrojadas sobre él. 


¿Era eso un castigo por no proteger esa vida tan valiosa en el pasado? ¿El haber perdido a su bebé le dejó este castigo?... Si, era lo mínimo que podía merecerse un asesino como él. Pero entonces ¿por qué si Han Seo lo sabía jugó con él desde el principio? ¿Por qué su cuerpo regresó de esa forma? ¿Por qué? 


Las preguntas sin respuesta se fueron acumulando hasta llenar por completo su mente. Jinwoo necesitaba desesperadamente hablar con la única persona que no lo podría tomar como a un loco. 


— Han Seo… Han Seo… Han Seo.


Jinwoo con la mirada difusa se aferró a la chaqueta de Choi Sang mientras balbuceaba el nombre de Han Seo. El médico le colocó un calmante por medio de una inyección en el brazo y esperó a que su respiración regresará la normalidad.


— ¿Por qué te aferras tanto a ese hijo de puta? Jinwoo.


Con una expresión llena de molestía Choi Sang sacó su teléfono celular del bolsillo inferior de su chaqueta sin dejar de sostener a Jinwoo que aún se aferraba desesperadamente a él con el rostro empapado en lágrimas enterrado en su pecho.


Cuando lo miró así, Choi Sang preguntó.


— ¿Deseas que llame al director general Han?


Un suave y gentil gesto con su brazo libre reconfortó a Jinwoo en forma de palmadas en su espalda. 


— No… Lo haré yo mismo, gracias ¿podemos volver ahora?


— De acuerdo.


El regreso fue silencioso, Jinwoo estaba sumido en sus pensamientos y Choi Sang estaba abrumado por la idea de que estuviera embarazado hace un par de años. ¿Habría sido el bebé de Han Seo? No, el presidente Kim nunca lo hubiera permitido. ¿Fue un accidente y fue obligado a tomar la cirugía? 


Ante ese pensamiento sus manos se sintieron calientes y las yemas de sus dedos dejaron una huella sobre el volante del auto que estaba conduciendo por la fuerza ejercida. ¡Esos malditos hijos de puta! obligar a un Omega a esa edad y con ese cuerpo a hacer algo así.


— ¿Te encuentras bien?


— ... ¿Quieres saber algo?


— No, si no deseas contarme.


— ... Por el momento no deseo hablar de eso.


— Está bien.


No hubo más preguntas o palabras de la boca de Choi Sang y el ambiente extrañamente se relajó un poco. Jinwoo miró de reojo a Choi Sang. Era un Alfa definitivamente, pero nunca expulsaba su feromona mientras estaba con él, tampoco insistía en saber cosas que no quería decir y estaba atento a cualquier cosa que él necesitara.


Eso no era lo correcto.


Jinwoo aceptó la ayuda de Choi Sang en un momento donde estaba sintiéndose asfixiado y claro que Choi Sang siendo una persona amable no iba a negarse. Pero esa clase de relación no era la correcta. Ni siquiera eran pareja, sólo eran amigos…


— Si necesitas algo no dudes en llamarme.


— Okey.


— Descansa.


Jinwoo se quedó en la habitación asignada en la residencia de California, no era tan grande como la otra mansión pero aún así era enorme. Avanzó hasta la cama y dejó que su cuerpo cayera sobre el colchón. 


‘Esto apesta’.


Jinwoo demoró unos minutos dormitando y después sostuvo su teléfono celular, ni siquiera tenía el número de Han Seo almacenado allí, pero no era necesario, con tantas conversaciones y mensajes entre ellos, era normal que ese número de teléfono estuviera grabado en su mente. 


— Realmente deseo que no me respondas.


El sonido de enlace de llamada en espera comenzó a sonar, Jinwoo pensó que dado que era un número nuevo, Han Seo no estuviera familiarizado y por lo tanto no respondiera la llamada. Pero en poco tiempo sus pensamientos fueron desmentidos, la profunda y calmada voz se comenzó a filtrar desde el auricular y llenó su oído provocando un agradable escalofrío.


[¿Jinwoo? ¿Estás bien?]


— ¿Cómo supiste que era yo?


[¿Cómo no podría saberlo? ¿Te encuentras bien?]


— ...


¿Cómo podía responder a eso? Su corazón se convirtió en un estambre lleno de dolorosos nudos que ahogaban su voz. Realmente no fue capaz de hablar por un buen rato, pensó que había sido una mala idea escuchar esa voz en un momento así. 


[... ¿Estás en la residencia del Sr. Choi? ¿Puedes esperar por mí un par de horas? Tardaré dos horas en llegar, espera por mí allí.]


— ¿Qué? ¿Cómo… tú…?


[Te lo explicaré a mi llegada, espera por mí.]


— ... Está bien.


[Te amo Jinwoo.]


Durante unos momentos la llamada continuó antes de colgar. Jinwoo se quedó sosteniendo el teléfono celular en su oído durante bastante tiempo después de que la conversación hubiera concluido. 


Tenía miedo de que si se movía pudiera despertar o confirmar que fue una alucinación el escuchar esas palabras. 


‘¿Estás jugando conmigo? Me abandonas, pero sabes donde estoy, sabes como contactar conmigo pero aún así no lo haces… ¡Tonto!’


— No voy a decirte lo que se conversó en el hospital, es información privada de Jinwoo, eres su cónyuge todavía, ve y pregúntale directamente.


[Lo estoy investigando, si descubro que el personal médico no es el adecuado me desharé de ellos.]


— ¿Puedes deshacerte de buenas personas, pero no cortar el problema de raíz? ¿Qué clase de pensamiento es ese?


[No debes de tomar posiciones que no te corresponden, te lo dije antes.]


— Jinwoo puede estar cansado, si piensas verlo no demores tanto. ¿Crees que soy un velador o algo por el estilo?


Después de un par de horas, las rejas de la residencia se abrieron para dejar entrar un lujoso auto modelo sedan color blanco. En ese momento todos sus nervios estaban concentrados en la persona que descendió del auto cuando este se detuvo en la entrada principal. Jinwoo que permaneció de pie en el arco de la puerta estaba vestido con unos pantalones holgados de algodón color gris y una chaqueta de un color más oscuro. Su cuerpo se estremeció cuando miró ese par de elegantes zapatos negros que parecían recién lustrados descender con elegancia. 


Pero algo era extraño, cuando miró el rostro más arriba notó que el cuerpo de esa persona era notablemente más delgado, los músculos que antes presionaban la camisa se veían más flacos que antes y cuando miró su rostro se sorprendió de ver un semblante pálido, unas mejillas más afiladas de lo que recordaba y unas sutiles bolsas oscuras debajo de los ojos. 


Aún así esa persona era Han Seo, después de casi dos meses sin verse, hablar o interactuar entre ellos, ahora estaban a unos pocos pasos de distancia. Han Seo miró a Jinwoo y le extendió la mano. Fue un gesto que le estaba indicando que se acercara a él. 


— ...


Su cuerpo que parecía ser una bengala explotando chispas dentro de él se movió instintivamente, su mano que era mucho más pequeña que la de Han Seo se extendió y pronto quedó atrapada en un cálido gesto. 


Sintió un leve tirón y su cuerpo fue arrastrado hacia sus brazos, Han Seo no podía ocultar una sonrisa mientras abrazaba su cuerpo, un cuerpo que extrañó por tanto tiempo. Un par de semanas parecieron años, fue un terrible sufrimiento no poder estar al lado de su esposo.


A pesar de que se había prometido alejarse de él y darle la libertad que tanto buscaba, Han Seo no fue capaz de firmar los papeles del divorcio, mucho menos enviarlos a Jinwoo. Muchas veces estuvo bajo el  oscuro silencio de una oficina fría mirando esos papeles. Han Seo era plenamente consciente de su actitud egoísta y codiciosa, otras veces su mano se congelaba cuando la punta de su pluma estilografica estaba por hacer contacto con el papel amarillo. El resultado fue el mismo, no pudo firmarlo. 


Después de examinar el contenido de la memoria USB que le entregó su padre, Han Seo comprendió que su enemigo había sido astuto y se odio a sí mismo por haber sido incapaz de leer las señales de advertencia.


Mientras pensaba en silencio, vertió la copa de vino en su boca y sintió como el líquido quemaba su garganta y el regurgitar dentro de su estómago vacío. Obtuvo información inesperada y realmente estaba molesto de haber sido ignorante de todo el sufrimiento que soportó la persona que se prometió cuidar.  


¿Cómo podría darle el divorcio sin antes enmendar todos sus errores? Ante eso Han Seo no resistió más y creó una circunstancia que le permitiera estar cerca de Jinwoo a una distancia de tolerancia. Sin embargo, en el momento que lo vio de lejos caminando al lado del hijo del congresista Choi la sangre en sus venas comenzó a calentarse y a hervir sin poderlo controlar. 


El rostro de Jinwoo se veía sereno, pero era deprimente, fue como si aquella persona fuera igual a la de su pasado descolorido. ¿Fue por su causa que esa hermosa sonrisa se había borrado para siempre? Han Seo reprimió el impulso de arrastrar a Jinwoo a su lado y permaneció encerrado en la suite del hotel como un animal salvaje que estaba luchando contra su instinto. 


Incluso el dolor fisiológico de estar lejos de la feromona Omega de Jinwoo no era nada comparado con el dolor de haberlo perdido en el pasado. Ese dolor que atravesaba cada célula, cada molécula de su cuerpo destruyendo todo desde adentro no se podía comparar con nada.


Entonces, para su sorpresa, su teléfono celular comenzó a emitir un suave zumbido. Han Seo estaba bajo los efectos de fuertes medicamentos para el control del dolor. Sin embargo, sus sentidos seguían tan agudos como siempre. 


Al principio pensó en ignorar la llamada, pero una absurda esperanza nació dentro de su corazón. Mariposas comenzaron a golpear cada rincón de su pecho cuando miró el número de Jinwoo flotar en la pantalla. 


Después, las mariposas revoloteantes parecieron ser calcinadas en ácido tras pensar en un trágico escenario por el cual Jinwoo, quien no quería saber nada de él, lo estuviera contactando.


La voz que sonó al otro lado del teléfono celular era tan frágil que Han Seo estaba seguro que una sola palabra terminaría por quebrar ese agrietado recipiente de fino cristal llamado Jinwoo.


Y finalmente no pudo ir contra sus deseos egoístas, le pidió a Jinwoo que esperara por él y tras una ducha de agua helada, se vistió y descendió al estacionamiento donde un empleado ya tenía listo el automóvil. Podría pasar muchas horas pidiéndole perdón, diciéndole que lo amaba, podría derramar todos sus sentimientos reprimidos, pero lo que más le importaba era poder sostener a Jinwoo que parecía a punto de colapsar por teléfono.


Jinwoo actuó dócilmente, se dejó arrastrar dentro de los brazos cálidos de Han Seo y permitió que lo abrazara. Sin ser plenamente consciente de sus propias acciones Jinwoo enterró su rostro en el pecho de Han Seo y su aroma se enterró en su nariz. 


Era absurdo, con el simple hecho de oler esa fragancia que lo transportaba a un bosque dormido bajo una capa de nieve, todos los nudos de su cuerpo se desenredaron, provocando una sensación agradable en alguna parte.


Su cuerpo se fue elevando en el aire y Jinwoo pronto quedó en los brazos de Han Seo. Una escena similar estaba borrosa en su mente. Jinwoo fue cargado como un niño pequeño por Han Seo, quien lo llevó al auto. Han Seo pretendió dejarlo suavemente en el asiento trasero, pero las manos se aferraron a su ropa en señal de que no deseaba separarse de él. Una gran pantalla negra estaba dividiendo la parte trasera del auto, por lo que Jinwoo no pudo identificar al chofer que conducía el auto y eso le provocó una sensación de inseguridad. 


Han Seo no soltó a Jinwoo, el auto era lo suficientemente espacioso para que pudiera entrar en él sin soltarlo. Cuando Han Seo se sentó en el asiento, Jinwoo entrelazó sus brazos a su cuello y pegó su cuerpo al de Han Seo. Sin duda la posición debía de ser incómoda pero Han Seo estaba tan feliz de esa inesperada muestra de afecto que solamente ayudó a Jinwoo a acomodarse de manera que su cuerpo no se torciera y lo abrazó durante mucho tiempo.


***


La ansiedad creciente por hacer que Jinwoo se quedara a su lado comenzó a consumir  su corazón. ¿Debería encerrarlo para siempre y cuidar de él toda su vida? Han Seo sacudió su cabeza ante esos pensamientos llenos de codicia. Podrían mudarse a los Estados Unidos si Jinwoo así lo quisiera, pero ninguna palabra salió de su boca. 


Han Seo pensó que cualquier sonido podría romper esta mágica ilusión que estaba reconstruyendo las heridas de una prolongada ausencia. Han Seo no podía vivir sin Jinwoo, Jinwoo no podía vivir sin Han Seo. Ninguno de los dos era plenamente consciente de sus propios pensamientos, pero en ese momento, lo único que realmente importaba era que estaban juntos. 


Jinwoo barrió su frente contra la tela de la camisa del pecho de Han Seo mientras enterraba su nariz para oler su aroma. Han Seo ni siquiera había desprendido feromona en todo ese tiempo que estuvo separado de Jinwoo por lo que estuvo consumiendo fármacos para mantener la cordura que varias veces estaba a punto de salir volando.


Para él, la sola existencia de Jinwoo era algo imposible e irreal, por lo que estar de nuevo abrazando ese cuerpo era algo que hacía que todo lo que soportó fuera incomparable. 


— ¿Jinwoo?...


Susurró con un tono de voz tan suave y bajo que parecía una melodía dirigida a un bebé que dormía cómodamente en su cuna.


— ... 


Era difícil ignorar el extraño comportamiento de Jinwoo. Han Seo no era ignorante de lo que se había conversado ese día en la sala del hospital. Aún así, ¿cómo podía consolarlo? ¿Qué palabras podría decir? Han Seo sentía que no tenía derecho dado que era el principal causante de todo ese mal. 


— Llegamos señor.


— Bien, puedes retirarte.


— De acuerdo señor.


El chofer del automóvil descendió y ambos se quedaron en la misma posición. Incluso después de permanecer mucho tiempo en silencio, Han Seo no fue capaz de volver a llamar a Jinwoo y este por su parte no era capaz de mirarlo a los ojos. 


Preocupado de que sus extremidades pudieran comenzar a hormiguear Han Seo contuvo ese sentimiento que era similar a una extraña esperanza de seguir sosteniéndolo y negoció con Jinwoo.


— ¿Quieres descansar en la habitación? Es mucho más cómoda que aquí, ¿De acuerdo?


— ...


Jinwoo presionó los puños que encerraban la ropa de Han Seo con más fuerza y no respondió, era el trabajo de Han Seo interpretar el significado del silencio y las acciones de Jinwoo. 


Un suave sonido de —click— fue acompañado de una brisa de aire frío que se filtró al momento que la puerta fue abierta por la mano de Han Seo. Su cuerpo se estremeció cuando los brazos que lo sostenían tomaron fuerza y elevaron su cuerpo. Jinwoo mecánicamente envolvió sus piernas en la cintura de Han Seo y se dejó llevar por aquí y por allá. Sus brazos se aferraron a su cuello y su rostro se cubrió como si estuviera siendo protegido por la imponente y gran presencia Alfa de Han Seo.


Han Seo caminó con Jinwoo por el estacionamiento subterráneo privado del hotel hasta las puertas del elevador, presionó el botón que marcaba una flecha hacía arriba y después de un sonido de alarma que anunciaba la llegada del ascensor, las puertas metálicas que se abrieron dejaron escapar el aire frío de la ventilación. 


Han Seo avanzó dentro del ascensor, dado que Jinwoo era lo suficientemente delgado para ser sostenido por un solo brazo, una de sus manos sacó la tarjeta de acceso del bolsillo del pantalón y la deslizó por el lector digital.


Los números dentro de la pantalla avanzaron rápidamente sin detenerse directo al piso 51 de la torre del hotel. Donde estaba la suite en la que se estaba hospedando. Han Seo inclinó su barbilla durante un momento para rozar la piel de Jinwoo suavemente. 


Una ligera muestra de afecto que coloreó el contorno de sus oídos de un rojo intenso mientras su rostro permanecía enterrado entre los pliegues del cuello y la chaqueta de Han Seo. Una vez más, esa imagen provocó que su corazón nuevamente manifestara su dolorosa presencia. 


A pesar de no estar exudando feromonas, su cuerpo se sentía extraño y se estremeció en los brazos de Han Seo. Fue como si hubiera sentido un escalofrío. Después de que las puertas del ascensor se abrieron nuevamente, los pasos siguieron hasta la suite. Jinwoo no quería mirar cara a cara a Han Seo ni hacer algo que terminará en una incómoda conversación. Sin embargo, quizás esa sería su última oportunidad para aclarar el cúmulo de dudas que estaban presionando su conciencia hasta lo más profundo de ese oscuro océano. ¿Qué debería hacer?


— Eres bienvenido.


Han Seo habló suavemente mientras avanzaba por la enorme suite que se iluminaba en tonalidades cálidas al momento de detectar su presencia. La pequeña cabeza de Jinwoo se giró hacía un lado para observar la majestuosa sala que se extendía a lo largo y a lo alto de ellos. 


No sabía en qué hotel se encontraban, pero a juzgar por la exquisita decoración que cubría desde el piso al techo, debía ser uno muy costoso. Fue agradable sentir que la habitación tenía el aroma de Han Seo impregnado en ella. 


Jinwoo miró al azar dentro de la suite mientras Han Seo llevaba cargando su cuerpo como un koala bebé hasta la habitación principal. En poco tiempo su espalda tocó suavemente un cómodo colchón.


Las manos que estaban rodeando su cuello temblaron y titubearon respecto si era buen momento para soltarse o no. Han Seo se tumbó con cuidado sobre Jinwoo, asegurándose que el peso de su cuerpo no lo lastimara.


— ¡Oye! ¡Me estás aplastando!


La queja de Jinwoo fue inmediata ante sus acciones pero Han Seo no se detuvo y abrazó a Jinwoo con fuerza.


— Lo siento, pero es que de verdad te extrañé mucho Jinwoo. 


— ...


No necesitaba verse en un espejo para notar como su rostro se calentaba por las gentiles palabras que se derramaron. Su corazón estaba latiendo como si tuviera un sistema de turbo instalado que estaba siempre encendido y sólo reaccionaba a esa persona. 


Jinwoo permaneció bajo el abrazo dominante de Han Seo por mucho tiempo. Estaba seguro que una vez que hablaran lo que debían hablar, quizás no podría experimentar esto de nuevo, por lo que pensó que no tenía nada de malo ser codicioso una vez más y disfrutar de ese último momento.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page